Mujer, 103 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 05.01.2009
Ainara , un bebé nace con la necesidad de ser querido . y nunca pierde esa necesidad.
Yo te prometo que estaré entre las personas que te hagan sentir la niña más querida del planeta.
Querida familia de las letritas, os invito a que participeis de este espacio poniendo cositasrealizadas
para todos nuestros pequeños ,hijos, sobrinos, nietos o las nos hicierona nosotros cuando fuimos bebes o niños.
Este post lleva un saludo muy especial para Rubén (hijo de Inma) e Iria( nieta de Paqui) que sonlos primeros nacidos desde que estoy en esta hermosa familia.Besitos para ambos.
Sari mi niña, te veo con los nervios de punta, dia tras dia y Ainara sin venir al mundo, es una perezosa cuando venga nos la comeremos a besos.
Hola guapa, intentaré rescatar algunas fotos del baúl de los recuerdos, de cositas que hice, cuando nació mi niña, Leire.
Hice un edredón para la cuna " tipo patwork" con cuadros grandes y sus iniciales, baberos con punto de cruz y su nombre, toallitas para el baño, faldones, algun cuadro de punto de cruz.
A ver si puedo recuperar alguna, y te las pongo.
Ya queda muy poquito...
Un besito
Fanny, sigo esperandoooooooooo,creo que prontito ya estará esta petita con nosotros. Creo que le da frio salir. No se imagina cuanto cariño le espera por estas lados.Con tanto calor humano estoy segura que no tendra frio.
Ainara , escucha a la tita Toñi que te llama para que vengas prontito.
Querida Yenai, ojalá puedas poner las fotos , me darás una alegria. Besitos
Hola cansas, un placer de tenerte por estos lados. Un abrazo desde la distancia.
Toñi, esta niñita no escucha nad de lo que se le dice está tan bien en su nidito y no quire venir.
Otro día más sin tener noticias de Ainara . Mi tote está muy cansada y con muchas molestias al caminar, la niñ es muy grande y ella muy pequeñita .No sabe como estar ni como dormir, tendremos que esperar al miercoles para tener ya una solución. Besitos.
Hola a todos,mi tote fue al hospital pensando que era ya el momento ,nosotros buscando pasajes de avión. Luego de un par de horas.... para casa de nuevo. Ainara no quiere venir y tendremos que seguir esperando. Suspendido el viaje por ahora.Besitos
Estoy igual que Mafalda esto de esperar............................
Sari, de verdad que esta muy perezosa, aiiiiiiiiiiis que espera mas largaaaaaaaaa.
Toñi, ahora que no nos ve nadie vamos tu y yo a ponernos las botas, no digas nada que no me gusta dar envidia, aunque sea sana jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3605 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3111 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
3952 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall