Mujer, 103 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 05.01.2009
Ainara , un bebé nace con la necesidad de ser querido . y nunca pierde esa necesidad.
Yo te prometo que estaré entre las personas que te hagan sentir la niña más querida del planeta.
Querida familia de las letritas, os invito a que participeis de este espacio poniendo cositasrealizadas
para todos nuestros pequeños ,hijos, sobrinos, nietos o las nos hicierona nosotros cuando fuimos bebes o niños.
Este post lleva un saludo muy especial para Rubén (hijo de Inma) e Iria( nieta de Paqui) que sonlos primeros nacidos desde que estoy en esta hermosa familia.Besitos para ambos.
Hola.
buscaré alguna cosita de las que hice para mis sobrinos
un beso

Sary, que poquitin te queda para tener a ainara en tus bracitos¡¡¡¡ Es algo indescriptible que tu hace dos meses me decias explicame que se siente??' y yo te decia ufff no se puede explicar, emocion , amor, ternura,orgullo yo que se.....y eso yo creo que intentamos reflejarlo en las cositas que les hacemos o en su defecto les compramos, asi que aunque creo que la mayoria lo habeis visto ya, os aporto algunas cosillas que hice par
a Iria
Buenas Sary y a todas las demas, mira me viene como anillo al dedo este post, acabo de empezar cositas para un bebe, pero eso las acabo de empezar, solo puedo poner los primeros pasos, cuando los acabe ya los pondre tambien.
BUENOS DIAS
Y ahora que me acuerdo e hecho tambien dos lamparillas infantiles que os las enseño tambien.
BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1327 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012
1470 visitas
15 respuestas
24/05/2012
por decores
■ ►Restauración y tuneos, por mamiparatodo el 22/05/2012