Mujer, 39 años
Alicante
España
Antigüedad: 02.03.2010
Hola, un saludo a todos.
Necesito que me ayudeis con una duda que tengo. Dentro de unos dias me van a tirar un pequeño tabique del salón. Hace esquina y con ello voy a conseguir que me de más luz al pasillo y ampliar el espacio visualmente. Me lo va a tirar un albañil ytambiénlo ha visto el electricista. El problema viene en que a ambos lados del tabique hay una moldura muy bonita queyo pensaba que se podría dejar,e incluso aprovechar para pasar los cables del tabique por dentro. El caso es que esta mañanaha venido el albañil y me ha dicho que lo más seguro es que la moldura se caiga, y queen el trozo que queda hay que hacer roza para los cables y después dejarlo liso. Hasta ahí bien, pero resulta que mi techo tiene un ligero gotelé y se va a notar un montón el corte si no le pongo algo. Había pensadoalgún tipo de moldura planapero me preocupa que se quede un poco raro ya que por todo el salón tengo la moldura y al llegar ahí quedará como diferente. No se me ocurre echarle encima más gotelé porque la final esas cosas se notan el doble¿Como puedo disimular el corte del techo? Ayuda chicos
BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1327 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012
1470 visitas
15 respuestas
24/05/2012
por decores
■ ►Restauración y tuneos, por mamiparatodo el 22/05/2012