Hombre, 40 años
Madrid
España
Antigüedad: 24.05.2005

Yo también vi el programa y me gustó. Te podria quedar bien de esa forma, es bastante sencillo. A ver que opinan los expertos.
Besos. Anto
Hola GROVER en primer lugar el tabique, ¿ as pensado en hacer un esqueleto de las medidas suelo techo y pared pare, y panelarlo por ambas caras, eso si algún día quiers quitarlo es mas facil y porsupuesto mas limpio de hacer.
Luego te sigo lellendo, hoy estoy con unas agujetas que no tengo ganas ni de mover los parpados.
Hola GROVER no es de la bici, jejejjejee es que estamos colaborando en la restauración de una vieja nave y para reponer maderas rotas pues hay que subir a las tiseras y a mí las alturas me ponen muy en tensión de hay cogí unas agujetas de campeonato y lo peor nos queda por venir ya veremos si salgo vivo de esta bueno ya ospondre fotos de la obra cuando este acabada.
Tu armario veo lo tienes muy bien replanteado, si laverdad es sencillote es tan sencillo como coger medidas estandar de las cajoneras y ver cual se adapta mejor en cada lugar o para cada aplicación
Saludos Satur.
bueno, pues valor y al toro que es una mona.
Hoy me han traido los tableros . Estoy preparando el suelo para que esté a nivel. La idea es levantarlo a la altura del rodapie con liston de pino de 60 x 40.
De momento os presento el tabique terminado. Al final el grueso es de 6 cm y el fondo de 65. Con una pequeña radial levantaron algunas tablillas del parqué para recibirlo contra el hormigón. El bidón de agua es el desague del aire acondicionado que va por el falso techo del pasillo distribuidory el split está sobre la puerta de la habitación. Esta botella quedará en el maletero disimulada todo lo posible.
Un detalle de la canaleta de desague del A/C. Después habrá que pintar de gotelé pero como está bien recibido en el antiguo tabique no se notarán grietas con el tiempo.
Por aqui aparece el tubo al otro lado interior del armario. E albañil tambien tuvo que hacer un tacón de escayola como continuación al existente.
Y por fin la carpinteria que es lo mio jejeje. He tenido que rebajar algun liston con el surform (una especie de cepillo moderno) para que guardara el nivel porque los encuentros con los tabiques estaban de pena.
Lo he pegado con Montafix de Pattex y lo he atornillado desde el frente para reforzar las uniones.
A esperar que seque y mañana más.
bueno, aqui estamos de vuelta con los avances en el armario empotrado.
Hoy hemos adelantado un poco con la "U" que forman el suelo y las paredes.
Pegamos el suelo, tiene que quedar aces con el liston frontal
Tomamos la menor medida de todas como referencia. Luego hay que tener en cuenta el gotelé, las panzas,...
Yo encargué las paredes a 227 cms y aún así siempre hay que rascar alguna esquina.
Las paredes se fijan con Montafix, unos cordones todo alrededor y pegotes alternativos por las esquinas y el centro.
Al final siempre remato con la clavadora a bateria. Aunque el largo de los clavos es de 30 mm y el panel es de 19 mm siempre hace algo. Con la pared de la derecha tuve mas suerte porque la amarre con sargentos mientras secaba el adhesivo.
Detalle del rebaje para el desague del A/C. Me he ayudado de una broca de pala y la caladora.
El siguiente paso son las traseras. Dos piezas idénticas que ocultan la unión central tras el pilar separador del maletero.
BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1148 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012
1259 visitas
15 respuestas
24/05/2012
por decores
■ ►Restauración y tuneos, por mamiparatodo el 22/05/2012