Mujer, 57 años
Guipúzcoa
España
Antigüedad: 30.11.2008
Mis queridos compañeros y mis queridisimas amigas.
Me ha llegado todo vuestro calor y estamos muy agradecidos por vuestras palabras de condolencia.
Son dias muy duros ,todabia sin poder creernos lo que ha ocurrido.
Algunos por desgracia, han pasado por lo mismo y saben lo horroroso que es.Espero que los demas jamás lo paseis
Pero bueno , Yo he comenzado a escribir estas lineas,para agradeceros a todos los que me habeis escrito, vuestras palabras,
Que sepais que me han tocado el corazón, que nunca hubiera imaginado que fueseis tantos y por eso no me quiero dejar a nadie en este AGRADECIMIENTO
maarsill,cristinam,inma,lupitina,zire.amaraljes Ús,quima,paravel,labrujilla,suki,bnf,ngutierr,mame n,naplis,anuskazu,maserati,modistisa,chuski,westro sa,eleni,ekuss,paqui,gely,nebula,
andpatri,marta,flopy,allenaru,yeye,2410,kandika ,coyoncho,bordadora.ayd20038,vibebien,atardecer,ra go.crunchy,pive2ela,viruca,lunaindia,marjulu,chile nitademae,gemut,arduran,
cesmar,kiel,currita,jajo,el tablas,quiko,txalaparta,laumana,sololeal
..........a todos muchisimas gracias.................y a ZIRE Y jAIKO que me llamaron gracias queridas amigas,HASTA PRONTO
Espero no haberme dejado a nadie,,,,,,,,,,,,,,besos para todos
amntisima lo siento de todo corazon, estas cosas no deberian de pasar
animo y si quieres relajarte vente a mi casa unos dias y te aseguro que encontraras paz
un beso
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3605 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3111 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
3952 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall