Mujer, 57 años
Guipúzcoa
España
Antigüedad: 30.11.2008
Mis queridos compañeros y mis queridisimas amigas.
Me ha llegado todo vuestro calor y estamos muy agradecidos por vuestras palabras de condolencia.
Son dias muy duros ,todabia sin poder creernos lo que ha ocurrido.
Algunos por desgracia, han pasado por lo mismo y saben lo horroroso que es.Espero que los demas jamás lo paseis
Pero bueno , Yo he comenzado a escribir estas lineas,para agradeceros a todos los que me habeis escrito, vuestras palabras,
Que sepais que me han tocado el corazón, que nunca hubiera imaginado que fueseis tantos y por eso no me quiero dejar a nadie en este AGRADECIMIENTO
maarsill,cristinam,inma,lupitina,zire.amaraljes Ús,quima,paravel,labrujilla,suki,bnf,ngutierr,mame n,naplis,anuskazu,maserati,modistisa,chuski,westro sa,eleni,ekuss,paqui,gely,nebula,
andpatri,marta,flopy,allenaru,yeye,2410,kandika ,coyoncho,bordadora.ayd20038,vibebien,atardecer,ra go.crunchy,pive2ela,viruca,lunaindia,marjulu,chile nitademae,gemut,arduran,
cesmar,kiel,currita,jajo,el tablas,quiko,txalaparta,laumana,sololeal
..........a todos muchisimas gracias.................y a ZIRE Y jAIKO que me llamaron gracias queridas amigas,HASTA PRONTO
Espero no haberme dejado a nadie,,,,,,,,,,,,,,besos para todos
Amantisima.: Te sigo abrazando con todo mi cariño ,cuenta con miapoyo de manera incondicional .Espero que el tiempo ayude a mitigar la pena y de paso a la esperanza. De lo más profundo de mi corazón un fuerte abrazo en mi nombre yen el dede mi familia.
Recuerda ,que por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Hola Amantisima:
estamos aqui para lo que necesites,,, en serio..todas te queremos y formas parte de nuestras vidas
Tu dolor es nuestro dolor y no son frases hechas y vacias.....
Mando todo nuestro cariño a esa familia que tiene que estar destrozada .
Un beso muy fuerte
Cristina
¡¡ ANIMO,ANIMO,ANIMO esa criatura esta en el cielo, y en su honor debes continuar haciendo esas cosas que tu haces con tanto encanto, para deleite de todos nosotros.
AMANTISIMA UN FUERTE ABRAZO.
Amantisima!!!
No tienes que agradecer nada, son sentimientos que salendesde elcorazón.
Desde aqui te mando un fuerte abrazo para ti y tu familia
hola amantisima , acabo de entrar y me encuentro con esto ...llevo un tiempo que no me conecto , por aqui hay un virus que en la casa que entra no se escapa nadie .....vomitos y diarrea .... en mi familia faltaba yo y ahora lo tengo . todo esta igual en mi salon . ..... y que te digo .... que lo siento muchisimo y que por desgracia se lo que es .
yo tengo otra hermana dos años menor que yo , a los nueve años de nacer mi hermana mi madre se queda embarazada esta vez de mellizos y nacen dos niños muy hermosos , uno tres kilos y el otro tres y cuarto cuando tenian dos meses los dos enfermaron y el que tenia tres kilos murio , es lo mas triste del mundo , ver una criatura tan pequeña en un ataud blanco, todos lo pasamos muy mal , pero mi madre .....fue tremendo , rezare por vosotros y si os sirve de consuelo , pensad que teneis un angel en el cielo . un beso muy fuerte para todos.
BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1148 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012
1259 visitas
15 respuestas
24/05/2012
por decores
■ ►Restauración y tuneos, por mamiparatodo el 22/05/2012