Mujer, 66 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 20.04.2009
alguien puede indicarme donde dirigirme para recuperar esta belleza? gracias de antemano, saludos
ampylaika,gusto en conocerte y gracias por el interes.
aqui no tenemos muchos desguaces pero cuando vaya a la peninsula lo miro, y los papeles si, esta todo en regla, es que me hacia ilusion ir a la concentracion que se celebra en menorca, hacen la vuelta a la isla y solo es para vespas, !!!!!! chulisimoooooooo !!!!!! besos
menorca, me encanta como eres, esa vitalidad que tienes y las ganas de hacer cosas¡¡¡
me encantaría ver esas fotos de la concentración y tú en tu vespa restaurada¡¡¡
Venga para arriba este post a ver si conseguimos restaurarlo (bueno, yo veo cómo lo haces
Un beso Fanny,
Toñi.
nidia, ya no sera este año, pero cuando vaya las fotos estan garantizadas.
que amable eres conmigotoñi, lo que si te puedo decir es que no me bastan los años de vida que me quedan para realizar todas mis ilusiones, !!!!! esta dichosa crisissssssssss !!!!! y lo de empujar no estaria mal, pero me dariais mucha penit
pituxa no me des mas trabajo que ya estoy mayor y quiero durar mucho, me necesitan
sois unos amores, os quiero mucho.
lo importante es tener ilusión y luego poco a poco... cuando se pueda ... ir cumpliendolas.
menorca tienes todo mi cariño, eres una amor
FANNY, DE ANTIGUA NADA, TIENES OTROS GUSTOS ESO ES TODO. LO DE LA FOTO ERA BROMA, ES UNA PASADA DE TRANSFORMACION, SI LO QUE QUIERES ES RESTAURARLA ES MAS FACIL, SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA LO QUE TE DIGE. EN INTERET ENCONTRARAS FOROS Y DIRECCIONES QUE TE ORIENTARAN.
SI NO GUSTA ESA NO SE YO CON ESTA OTRA JEJEJEJE. UN SALUDO,JOSE
Menorca, te digo sinceramente, viendote en el avatar (doy por supuesto que yes tu) serias la motera más heavy que yo haya visto en mi pocos años jajajaja.
ya me veo motera y ademas heavy ( no se ni escribirlo ) matsu, dime cuantos años tienes, te prometo que no se lo dire a nadie, jejejejeje,besitossssssssssssss
Menorca, me gusta como eres posiivavital y con muchas ganas de hacer cosas.
Mi padre tenia una moto de estas, tengo tantos recuerdos de ese tiempo.E
n mi pasado cumpleaños mi españolito me regalo esta moto,la tengo en un un lugarmuy especial donde siempre la puedo mirar.Espero que te guste. Besitos
BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1148 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012
1259 visitas
15 respuestas
24/05/2012
por decores
■ ►Restauración y tuneos, por mamiparatodo el 22/05/2012