Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / mercadillo / stencil-mania

Stencil-mania

Mujer, 46 años

Valencia

España

Antigüedad: 17.09.2006

● offline 2,93Gk

07/02/2011 - 15:51    80.***.***.36  Lecturas: 73.108  Comentarios: 16.201

Hola a todas¡¡¡
Me llamo Lucía y aunque no participo mucho en los foros de facilisimo, os leo a diario.Como a todas vosotras me chiflan la decoración, el bricolaje y las manualidades......decoupage, sellos, tunear muebles, los stencils....y por eso no me pierdo los trabajos de Gely1133, CRISTINAM, Evita14, Angel o demonio, Amantisima, Blanca, Galicias y tantas otras artistazas.
Tengo la posibilidad de ofreceros todo un mundo de stencils para utilizar sobre cualquier soporte.Cada semana pondré series de 4 o 5 stencils junto con su precio....ademas se podrá realizar cualquier diseño personalizado.Los portes irán aparte de dicho precio y los envios se haran en sobres acolchados para proteger el material.
Espero que os gusten...
248077
 quintanar
» 1,92Gk
» Madrid, España y tengo 59 años
» Fecha: 23/01/2012 - 17:24

Hola guapas,
Mucho tiempo sin escribir, pero os leo cuando puedo.
Quería felicitaros porque cada día os superais más y más. He visto unas cosas y casas preciosaaasssssss.
Lucia  tu no paras de crear ¡qué rapidez¡ Me gusta todo lo que haces.
He visto también un "angelito" durmiendo........ por eso lo de angelito, jajaja.
Lucia he estado buscando esta plantilla y no la veo, es la referencia 337. Ya no la tienes?
Os cuento que he hecho un trabajo con una de las plantillas que regala Lucia  esta semana. Lo he hecho para sortearlo en mi blog que ya llevo un añito con él. Ahora lo subo para que lo veais.
Sabeis algo de Sanim?, no la he visto por aquí ultimamente.

Stencil-mania
Y por detrás un transfer

Stencil-mania

Stencil-mania

178610
 rebeka1
» 1,39Gk
» Turkmenistán y tengo 100 años
» Fecha: 23/01/2012 - 19:44

quintanar escribió el 23/01/2012 a las 17:24:

Hola guapas,
Mucho tiempo sin escribir, pero os leo cuando puedo.
Quería felicitaros porque cada día os superais más y más. He visto unas cosas y casas preciosaaasssssss.
Lucia  tu no paras de crear ¡qué rapidez¡ Me gusta todo lo que haces.
He visto también un "angelito" durmiendo........ por eso lo de angelito, jajaja.
Lucia he estado buscando esta plantilla y no la veo, es la referencia 337. Ya no la tienes?
Os cuento que he hecho un trabajo con una de las plantillas que regala Lucia  esta semana. Lo he hecho para sortearlo en mi blog que ya llevo un añito con él. Ahora lo subo para que lo veais.
Sabeis algo de Sanim?, no la he visto por aquí ultimamente.

Y por detrás un transfer

Precioso quintanar,como todo lo tuyo...

Yo ando intentando el transfe y no acabo de conseguirlo. No me queda tan perfecto como a ti...Tienes algun truquillo??

Por cierto,me pones tu blogs? Siempre he sido seguidora tuya pero he cambiado de portatil y ya no lo encuentro.

Gracias wapa.
8596
 wgranca
» 2,15Gk
» Palmas (Las), España y tengo 31 años
» Fecha: 23/01/2012 - 20:31

Buenas tardes¡¡

Oye como te ha cundido el finde¡¡ Yo he dado una manos de gesso y pintura a un baulito y no he tenido tiempo pa nada mas ¡¡¡

Rossma guapa.. tengo ganas de ver que cosas tan bonitas haces con el regalo del trabajo del mes... ya nos enseñaras..

Quintanar q bonito me encanta¡¡ q bien te queda el transfer.. a mi no tan bien...me uno a la peticion de rebeka.. ya nos explicaras algun truco..

Rebeka.. te dejo el enlace q lo pone en las fotos pero hay q ampliarlas muuucho jejejej

http://alicia-entrepinturas.blogspot.com/

Precioso el blog¡ Quintanar eres una artista¡¡

Un beso para todas¡¡
Último post de mi blog: Sorteo el Taller de JM
178610
 rebeka1
» 1,39Gk
» Turkmenistán y tengo 100 años
» Fecha: 23/01/2012 - 20:38

wgranca escribió el 23/01/2012 a las 20:31:

Buenas tardes¡¡

Oye como te ha cundido el finde¡¡ Yo he dado una manos de gesso y pintura a un baulito y no he tenido tiempo pa nada mas ¡¡¡

Rossma guapa.. tengo ganas de ver que cosas tan bonitas haces con el regalo del trabajo del mes... ya nos enseñaras..

Quintanar q bonito me encanta¡¡ q bien te queda el transfer.. a mi no tan bien...me uno a la peticion de rebeka.. ya nos explicaras algun truco..

Rebeka.. te dejo el enlace q lo pone en las fotos pero hay q ampliarlas muuucho jejejej

Un beso para todas¡¡

Muchas gracias wgranca. Voy a verlo.
10804
 cllivia
» 2,93Gk
» Valencia, España y tengo 46 años
» Fecha: 23/01/2012 - 20:57

Hola Alicia¡¡
Qué mona te quedó esa tabla con la plantilla de la receta....la ví hace unos días en tu blog...me encanta...
Esa plantilla sí que está en el Picasa es la referencia 186

Llevo días queriendo deciroslo y siempre se me olvida...le pregunté a Chiqui50 que es amiga de Sanin y me dijo que Sanin está mal de la espalda y muy liada y por eso si ausencia del foro.
Sanin, por si nos lees....se te echa de menos...espero que te mejores pronto y te veamos de nuevo por aqui...a tí y a tus fotos de inspiración Stencil-mania

206237
 rossma
» 5,07Gk
» Castellón, España y tengo 55 años
» Fecha: 23/01/2012 - 21:36

wgranca escribió el 23/01/2012 a las 20:31:

Buenas tardes¡¡

Un beso para todas¡¡

holaaaaaaaaaaaaaa , aun tardare unos dias q he llegado esta madrugada y tengo cosas pendientes 
206237
 rossma
» 5,07Gk
» Fecha: 23/01/2012 - 21:41

bueno chicas fotitos de  BRUJAS Y GANTE 

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania

Stencil-mania
 YA TENEIS PROU POR HOY AJAJAJAJAJAJ  voy a leeros q no he leido nada 
628189
 AATIERRA
» 369,94Mk
» Madrid, España y tengo 44 años
» Fecha: 23/01/2012 - 22:02

Lucia las cajas superbonitas, me gustan todas pero el cuadrito me ha cautivado mas que nada

Ross que chulas las fotos!! Que envidia me das, con frío y todo!!! Bienvenida guapa

Besos y hasta mañana
10804
 cllivia
» 2,93Gk
» Fecha: 23/01/2012 - 22:02

Haala Rossma¡¡ menudo sitio precioso¡¡ y vaya tiendas¡¡¡¡ Stencil-maniapara ir con el billetero vacio y sin tarjetas Stencil-mania

Rebeka, antes se me ha pasado ponerte el blog de Quintanar...ya veo que WGranca te lo ha puesto

Mapi, ¿que tal tu sobri?? va mejor??

206237
 rossma
» 5,07Gk
» Fecha: 23/01/2012 - 22:11

cllivia escribió el 23/01/2012 a las 22:02:

Haala Rossma¡¡ menudo sitio precioso¡¡ y vaya tiendas¡¡¡¡para ir con el billetero vacio y sin tarjetas

Rebeka, antes se me ha pasado ponerte el blog de Quintanar...ya veo que WGranca te lo ha puesto

Mapi, ¿que tal tu sobri?? va mejor??

jaajajaj  LUCIA la suerte para mi bolsillo ha sido q volviamos con  COMPAÑIA DE BAJO COSTE  y no queriamos facturar pq si no vengo cargada de todo jaajajaj  ahora os pongo las cosas q me he comprado para mi , aparte de las servis nuevas q he traido para la tiendecita jaaj 
206237
 rossma
» 5,07Gk
» Fecha: 23/01/2012 - 22:12

Stencil-maniapara hacerme un cuadrito 

Stencil-maniasaquitos de olor  bordados 

Stencil-maniasellos

Stencil-maniapara la puerta y asi no entra aire 

Stencil-manialo mismo 

248077
 quintanar
» 1,92Gk
» Madrid, España y tengo 59 años
» Fecha: 23/01/2012 - 22:36

Ross que maravilla¡ el encaje de las casitas me encanta..
Rebeka y Wranca, me preguntais por los transfers. No tengo ningún secreto yo lo he aprendido aquí como vosotras... Si se que no funciona con papel reciclado, que tiene que ser impresora laser, sobre una base pintada en claro para que el resto de papel que queda siempre no se note, que esté muy seco.... lo pego con latex y en lugar de dar el latex al papel lo doy en el soporte bien extendido y luego mucho cuidado al ir quitandolo... ya sabeis mojando la mano y dándole con mucho cuidado sobre todo cuando ya has quitado la primera capa de papel, no mojar mucho de golpe, poco a poco. Vereis que no se quita del todo el papel del alrededor pero luego al dar el baniz no se nota, si hace falta se dan varias manos.
LUCIA
Quiero hacerte un pequeño pedido:

La 188, de 13x7 cm............3,50
La 337, de 41X34 cm......15,00
La 016, de 7.2 cm.............  2,00 (silueta)

De momento nada más que estamos en cuesta de enero, jajaja
272229
 Fanciful
» 222,51Mk
» Valencia, España y tengo 45 años
» Fecha: 23/01/2012 - 23:10

Hola chicas buenas noches.

Rossma ¡¡Que preciosidad!! ¡¡Como habréis disfrutado!! Madre mia,que peligro tendría yo si fuera a sitios asi tan bonitos.Bienvenida de nuevo.

Quintanar, ¡¡Me encanta ese trabajo!! Y sobre todo la combinacion de stencil con transfer.

Besitos a todas y que descanseis
10804
 cllivia
» 2,93Gk
» Fecha: 23/01/2012 - 23:32

Qué cosas más monas te has traido Ross..me encanta el estampado de lo de las puertas

Quintanar, te mando privi

Fanci Stencil-mania

Buenas noches a todas

Stencil-mania

206237
 rossma
» 5,07Gk
» Fecha: 24/01/2012 - 00:24

hasta mañana wapas q descanseis , yo estoy muerta me voy a la cama 
8596
 wgranca
» 2,15Gk
» Palmas (Las), España y tengo 31 años
» Fecha: 24/01/2012 - 00:28

Hola Lucia.. pues mira la nena va por dias.. unos come mejor otros peor pero a ver que nos dicen de las pruebas q se hizo mi hermana  y mi cuñado..

Ross q bonitas las fotos q has puesto... me encantan los sellos..

Buenas noches a todas q descanseis¡¡
Último post de mi blog: Sorteo el Taller de JM
256216
 conchi63
» 8,340k
» Albacete, España y tengo 48 años
» Fecha: 24/01/2012 - 02:29

Hola a todas, soy Conchi

He estado ojeando todo lo que haceis y he de deciros que sois unas verdaderas artistas; con vuestro permiso, me he guardado algunos de los trabajos que habeis hecho para que me sirvan de inspiracion.

Lucia, te he mandado un privado con algunas cosas que me gustaria que me enviases, he dejado mi correo para que me digas como he de pagarte.

Un besito para todas
256216
 conchi63
» 8,340k
» Fecha: 24/01/2012 - 02:31

Hola a todas, soy Conchi

He estado ojeando todo lo que haceis y he de deciros que sois unas verdaderas artistas; con vuestro permiso, me he guardado algunos de los trabajos que habeis hecho para que me sirvan de inspiracion.

Lucia, te he mandado un privado con algunas cosas que me gustaria que me enviases, he dejado mi correo para que me digas como he de pagarte.

Un besito para todas
256216
 conchi63
» 8,340k
» Fecha: 24/01/2012 - 02:33

Hola a todas, soy Conchi

Un besito para todas
256216
 conchi63
» 8,340k
» Fecha: 24/01/2012 - 02:34

ufffffffff,se ha enviado tres veces.......
Recomendado:

Cocina y baño en mi garaje

Albañilería, por R3PO6 el 14/04/2012  

2427 visitas
59 respuestas

Hoy 03:18

por berlou01

3111 visitas
80 respuestas

18/05/2012

por arbil

construir un tejado.