Mujer, 44 años
Valencia
España
Antigüedad: 22.06.2009

Mano, muchas gracias,no es que no lo hayas visto, es que lo e traído nuevo, porque lo leí justo la noche de antes de ir yo al almacén y me acorde y lo traje, lo hay de otro formato, en planchas de 50x70 pero son en paquetes todas del mismo color y entre eso y que eran tan grande para hacer el envió, pensé que mejor así, tu que la utilizas, dime si así va bien, lo digo, se le saca partido a este tamaño? yo por lo que e estado viendo como se hacen creo que si, que son ideales, pero dímelo tu.
Amparito, muy bien y tu como estas?
Jajajajajjajaja Amparo las dos en el mismo sitiooooooooooooo
Ante todo Lourdes, MUCHAS FELICIDADES.
Jolín chica, quina caseta més maca......... qué gusto has tenido en combinar los papeles y el decoupage de florecitas, muy fina sí señor.
Lourdes te mandé un enlace con un vídeo de ese barniz. No lo viste????
Holaaaa Lourdes como te a ido el finde??espero que bien......

Buenos diasssssssssss, espero que tengais un buen inicio de semana, asi que al ataqueeeeeee.
Siiii....justamente para eso...al ponerle el producto se hace como una lamina con la imagen que colocas en la cajita como si fuera una servilleta...y luego las partes no donde no hay imagen las puedes pintar.....no se ahora mismo si alguien lo ha utilizado...pero si me entero te lo digo...y si no lo ha probado nadie ya te cuento yo el resultado....o la metida de pata...jajajaja....
Cliene yo tambien quiero meter la pata... jajajaja.
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3605 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3111 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
3952 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall