Mujer, 32 años
Alicante
España
Antigüedad: 24.03.2007
En mi cuidad he visto que hay tiendas en que te venden mesillas muy monas sin ningún tratamiento, me explico, en madera (sin barniz ni nada) simplemente la mesilla con su forma y lijada claro.
Supongo que tiendas como estas puedes encontrar en tu ciudad. Son como carpinterías pero venden el mueble en "estado puro".
Suerte!
ahi kovakk...lo de cogerlas del contenedor descartado, no tengo ese ojo calculador de otras personas que ven en un sofá que ni para el perro un sillón tipo luis XVI. la verdad es que todavia no veo más allá de lo que tengo en las narices. soy poco creativa en ese sentido.
lo de los palés lo he visto, y genial, pero por ahora paso, porque tengo tantas cosas por hacer que me llevaria demasiado tiempo y dinero, ya que no tengo ni las herramientas esenciales. fijate que monté una cajonera, qeu solo tenia que poner las piezas, ensamblarlas y pegar con lo que venia y ufff..todavia estan las huellas marcadas por dentro! lo de ikea es una buena idea, pero tengo el más cercano en murcia, a 80 kilometros. claro que si no lo encuentro, alli me planto!!
noehu, eso era lo que yo queria, algo asi en madera pura, sin barnizar ni nada, a lo barato barato. es que comprar un mueble nuevo, bonito, para tunearlo ya de primeras me da lastima gastarme el dinero! voy a buscar y preguntar por sitios asi, a lo mejor tengo suerte!
En general los muebles de pino sin tratar no son baratos, se me ocurre que te des una vuelta por los rastros, en almacenes de Reto y Remar tienen a veces cosas que valen la pena y te las dan por cuatro duros, es la opción siguiente al contenedor, pintas y pruebas técnicas sin remordimiento por el precio, pero tienes que tener la imaginación de lo que vas a hacer con ellas no de lo que ves en la tienda, que en general parecen trasteros destartalados.
Hola chic@s !
Claro es que Kovakk con un palet hace maravillas! eso sí es una suerte... qué envidia!
Yo estuve mirando en una de esas tiendas hace poco y la mesilla que más cara me salía (de las que me gustaban)costaba 62¿. Te digo precios para que te orientes.
Saludos,
si, suponia que los muebles de pino normales serian caros...pero estaba pensando en algun sitio tipo merkamueble, conforama o algo asi en la parte de oportunidades, estas que estan en stock o tienen una tara en el barniz o algo asi (total, las voy a repintar...)
intentaré pasarme esta tarde y ya os digo algo.
kovakk, lo de los palets me encanta, me encanta la idea y me encanta como queda, pero aun no me atrevo! ten en cuenta que soy yo sola, que tengo buena voluntad y soy bastante manitas, pero carezco muy mucho de visión "decoradora" y me da un poco de cosa empezar tan fuerte y que luego tenga que tirarlo todo a la basura.
de repente más adelante me arranco con eso. ya lo he estado mirando y esta super super bien. muchas gracias!
Efectivamente Decorakell, en ese tipo de tiendas se venden muebles viejos, antiguos.. con suerte se pueden encontrar cosas preciosas y muy tuneables. Este verano visité una y me quedé prendada de una mesilla "divina", el problema es que todavia tengo en la terraza esperando ser tuneada una mesilla encontrada en un contenedor. Kovakk, ya me gustaria a mi tener tu arte para construir o transformar un mueble. Artista.
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3605 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3111 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
3952 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall