Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / mercadillo / donde comprar mesitas de noche baratas?

donde comprar mesitas de noche baratas?

Mujer, 32 años

Alicante

España

Antigüedad: 24.03.2007

● offline 7,9Gk

09/02/2009 - 15:52    88.***.***.108  Lecturas: 8.817  Comentarios: 12

alguien sabe de algun sitio en plan... grande superficie donde pueda encontrar muebles simples para hacerlos a mi gusto luego? estoy buscando mesitas de noche muy simples para luego darles yo el toque, y claro, baratas baratas, pero he ido a leroy y al aki y otros sitios asi y pues... no hay gran cosa la verdad!
117886
 kovakk
» 2,47Gk
» Murcia, España y tengo 95 años
» Fecha: 09/02/2009 - 18:20

HOLA COCKY,te indico por orden; primero si tienes la suerte que han tenido muchas chicas del foro estan las del contenedor de la esquina que a veces bienen con mucho encanto,en segundo lugar puedes probar en IKEA, y por ultumo agarras un par de buenos palets y te las construlles tu misma no es broma, date una vueltecita por el foro y veras las cositas que se pueden hacer con esa umilde madera, espero haberte sido util hera mi mejor intencion, bienvenida un saludo.
Último post de mi blog: A VISTA DE PAJARO
97055
 noehu
» 35,041k
» Teruel, España y tengo 27 años
» Fecha: 09/02/2009 - 18:23

En mi cuidad he visto que hay tiendas en que te venden mesillas muy monas sin ningún tratamiento, me explico, en madera (sin barniz ni nada) simplemente la mesilla con su forma y lijada claro.

Supongo que tiendas como estas puedes encontrar en tu ciudad. Son como carpinterías pero venden el mueble en "estado puro".

Suerte! 

20393
 cocky
» 7,9Gk
» Alicante, España y tengo 32 años
» Fecha: 09/02/2009 - 21:02

ahi kovakk...lo de cogerlas del contenedor descartado, no tengo ese ojo calculador de otras personas que ven en un sofá que ni para el perro un sillón tipo luis XVI. la verdad es que todavia no veo más allá de lo que tengo en las narices. soy poco creativa en ese sentido.

lo de los palés lo he visto, y genial, pero por ahora paso, porque tengo tantas cosas por hacer que me llevaria demasiado tiempo y dinero, ya que no tengo ni las herramientas esenciales. fijate que monté una cajonera, qeu solo tenia que poner las piezas, ensamblarlas y pegar con lo que venia y ufff..todavia estan las huellas marcadas por dentro! lo de ikea es una buena idea, pero tengo el más cercano en murcia, a 80 kilometros. claro que si no lo encuentro, alli me planto!!

noehu, eso era lo que yo queria, algo asi en madera pura, sin barnizar ni nada, a lo barato barato. es que comprar un mueble nuevo, bonito, para tunearlo ya de primeras me da lastima gastarme el dinero! voy a buscar y preguntar por sitios asi, a lo mejor tengo suerte!

Último post de mi blog: BIZCOCHO DE POLVORONES O MANTECADOS
20393
 cocky
» 7,9Gk
» Fecha: 09/02/2009 - 21:04

kovakk gracias por la bienvenida, bienhallada yo, que nos vamos a ver muchas veces por aqui, le estoy cogiendo el gusto a este foro y me da muchas muchas ideas!! gracias!!!
117886
 kovakk
» 2,47Gk
» Murcia, España y tengo 95 años
» Fecha: 09/02/2009 - 21:48

Hola de nuevo cocky el consejo de noehu en tu caso es el mas acertado modestamente yo tambien lo sabia, en mi pueblo concratamente hay una de esas tiendas pero de barato,barato nada, lo que ocurre es que no sabia como inculcarte la tecnica de los palets que para mi es la mas divertida, suerte con tu proyecto que te valla bien,un saludo.
Último post de mi blog: A VISTA DE PAJARO
36542
 cassidy
» 58,057k
» Valladolid, España y tengo 55 años
» Fecha: 09/02/2009 - 22:20

En general los muebles de pino sin tratar no son baratos, se me ocurre que te des una vuelta por los rastros, en almacenes de Reto y Remar tienen a veces cosas que valen la pena y te las dan por cuatro duros, es la opción siguiente al contenedor, pintas y pruebas técnicas sin remordimiento por el precio, pero tienes que tener la imaginación de lo que vas a hacer con ellas no de lo que ves en la tienda, que en general parecen trasteros destartalados.

97055
 noehu
» 35,041k
» Teruel, España y tengo 27 años
» Fecha: 10/02/2009 - 10:53

Hola chic@s !

Claro es que Kovakk con un palet hace maravillas! eso sí es una suerte... qué envidia!

Yo estuve mirando en una de esas tiendas hace poco y la mesilla que más cara me salía (de las que me gustaban)costaba 62¿. Te digo precios para que te orientes.

Saludos,

20393
 cocky
» 7,9Gk
» Fecha: 10/02/2009 - 15:57

si, suponia que los muebles de pino normales serian caros...pero estaba pensando en algun sitio tipo merkamueble, conforama o algo asi en la parte de oportunidades, estas que estan en stock o tienen una tara en el barniz o algo asi (total, las voy a repintar...)

intentaré pasarme esta tarde y ya os digo algo.

kovakk, lo de los palets me encanta, me encanta la idea y me encanta como queda, pero aun no me atrevo! ten en cuenta que soy yo sola, que tengo buena voluntad y soy bastante manitas, pero carezco muy mucho de visión "decoradora" y me da un poco de cosa empezar tan fuerte y que luego tenga que tirarlo todo a la basura.

de repente más adelante me arranco con eso. ya lo he estado mirando y esta super super bien. muchas gracias!

599423
 Decorakell
» 7,515k
» Coruña (A), España y tengo 41 años
» Fecha: 12/10/2011 - 09:21

Hola, un sitio dónde a mi encanta ir y mirar todo lo que tienen, son los almacenes de muebles de RETO ó de REMAR.
Son almacenes de muebles viejos y están super baratos. Espero servirte de ayuda. Decorakel.
678445
 sonsecano
» 274,86Mk
» Toledo, España y tengo 39 años
» Fecha: 03/02/2012 - 20:09

PERO MUEBLES SIMPLES A QUE TE REFIERES?
Último post de mi blog: mi bicicleta restaurada
107104
» 908,92Mk
» Australia y tengo 51 años
» Fecha: 11/02/2012 - 16:20

Decorakell escribió el 12/10/2011 a las 09:21:

Hola, un sitio dónde a mi encanta ir y mirar todo lo que tienen, son los almacenes de muebles de RETO ó de REMAR.
Son almacenes de muebles viejos y están super baratos. Espero servirte de ayuda. Decorakel.

Efectivamente Decorakell, en ese tipo de tiendas se venden muebles viejos, antiguos.. con suerte se pueden encontrar cosas preciosas y muy tuneables. Este verano visité una y me quedé prendada de una mesilla "divina", el problema es que todavia tengo en la terraza esperando ser tuneada una mesilla encontrada en un contenedor. Kovakk, ya me gustaria a mi tener tu arte para construir o transformar un mueble. Artista.
Olvidaba decir que ademas ese tipo de mobiliario es muy barato.
Besos Ana
Último post de mi blog: TUNEO DULCE
661841
 llumnora
» 203,72Mk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 26/02/2012 - 13:28

Pues ahí vá una idea , total por unamás quien sabe......En mi ciudad hay casas que se dedican a vender muebles de segunda mano, seguro que en tu ciudad tambien.
Yo una vez improvisé unas con un tablero de leroy cortado de tamaño como una caja de zapatos para botas. Dos escuadras a la pared pequeñas atornilladas a las baldas y para el despertador y el punto de luz aún me sobra sitio, además a la hora de limpiar es perfecto.
Al final han sido dos ideas, espero haberte ayudado.
Un saludo
Recomendado:

Cocina y baño en mi garaje

Albañilería, por R3PO6 el 14/04/2012  

2427 visitas
59 respuestas

Hoy 03:18

por berlou01

3111 visitas
80 respuestas

18/05/2012

por arbil