Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / herramientas y materiales / paneles para herramientas

Paneles para herramientas

Usuario dado de baja

● offline 209,05Mk

17/04/2007 - 12:48     Lecturas: 13.677  Comentarios: 3

Muchos bricolegas (la mayoría) no disponemos de taller exclusivo, sueño que todos acariciamos.
    Ahora bien, algunos elementos de organización pueden facilitarnos mucho las tareas.

Por ejemplo el panel para herramientas, abierto o como armario:

Flashup

¿Tienes uno en tu casa, cerrado o abierto? ¿Lo encuentras útil?

10431
 Sonata
» 2,9Gk
» Salamanca, España y tengo 37 años
» Fecha: 18/04/2007 - 16:46

Para mí el paradigma de taller perfecto siempre ha sido el que aparece en un episodio de Monk, (os pongo unas fotos), en el que el garaje está recubierto en su totalidad por paneles perforados y todo está en perfecto orden. Siempre quise tener uno así, pero¿. mi garaje tiene muchos metros. Mide 10m de largo, 7,7m de ancho (en el lado más largo) y 2,5m de alto. Aun así, sigo pensando en que poco a poco quiero recubrir la mayor parte de las paredes con paneles. El problema es que he estado buscando paneles grandes, pero sólo encuentro de medidas pequeñas (90cm x60cm). Recuerdo que mi abuelo tenía una herrería y una leñera forradas con paneles de este tipo, pero eran mucho mayores.

Flashup

Mi idea: para las herramientas grandes poner paneles como el de la foto que muestra Fernando, y para las pequeñas, cerrar los paneles perforados para que las herramientas no se ensucien.

Flashup

Flashup

Último post de mi blog: El blog de Sonata
15285
 _@es_olis
» 13,365k
» y tengo años
» Fecha: 18/04/2007 - 16:52

OJALA TUVIERA ESPACIO, ME ENCANTA EL BRICOLAJE, Y TENGO TODO EN UNA CAJA, QUE REMEDIO, A LO MEJOR AHORA, CUANDO ACABE MI TERRAZA PUEDO RESERVAR UN HUEQUITO

9425
 lobo 
» 28,620k
» y tengo años
» Fecha: 19/04/2007 - 04:47

Yo lo tengo más o menos así, lo que pasa es que la mayoría de las veces está todo desordenado, y cuando buscas una herramienta en concreto.... vete a saber donde andará.... Luego como las herramientas que tengo son muy extremas, pues hago muchas cosas de madera, pero por otro lado arreglo y monto equipos (ordenadores, DVD´s, audio, video). Así que encima del banco de trabajo lo mismo te encuentras un formón encima de un módulo de memoria RAM, o cosas por el estilo.

Le prometí a Fernando ponerle una foto del banco, he andado muy liado, pero de esta semana no pasa, le saco una foto, y os la pongo.

Lobo.

Recomendado:

Cocina y baño en mi garaje

Albañilería, por R3PO6 el 14/04/2012  

2427 visitas
59 respuestas

Hoy 03:18

por berlou01

3111 visitas
80 respuestas

18/05/2012

por arbil