Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / herramientas y materiales / intercambio de servilletas u otro material

Intercambio de servilletas u otro material

Mujer, 35 años

Córdoba

España

Antigüedad: 10.02.2005

● offline 779,33Mk

07/12/2009 - 06:07    79.***.***.132  Lecturas: 12.981  Comentarios: 608

Hola chicas!

Este post surge por petición de nuetra amiga Menorca y como consecuencia del intercambio en el que ya he participado con nuestra otra amiga Marisa, a la que aún le debo mandar el material. Alleranu, como todos la conocemos, me mandó unas servilletas muy bonitas y las suyas las tengo preparadas, sólo para enviar, el miércoles.
Después de esto, nuestra otra artista preferida, Cristina, me comentó de un sitio por internet en el que las vendían, pero no eran demasiado baratas y surgió la idea de cambiar también. Y ahí estamos.

Así que abrimos este post, para quien quiera poner fotos de sus servilletas, se anime y si alguien quiere intercambiar, pues que lo haga. Yo ya pondré de las que me van quedando repes, que por ahora no son demasiadas.

Besos
267312
 Ayla71
» 2,54Gk
» Alicante, España y tengo 40 años
» Fecha: 04/12/2010 - 22:11

paqui2 escribió el 04/12/2010 a las 21:50:
Ayla, creia que te habia explicado el motivo por el cual no te las habia mandado,pero vamos en ninguna caso ha sido mi intencion tomarte el pelo, por que no se lo he tomado nunca a nadie ni pienso tomarlo, como puedes comprobar tanto en este como en otros post, soy uan persona seria y yo si se cuales querias, lo que te dije es que me pidieses de las nuevas para aprovechar el envio y mandarte mas.

Como puedes comprobar en mi picassa, tanto yo como otras muchas tenemos servilletas guardadas desde la primavera,entre otra a luz de luna ,yo voy cambiando dependiendo de la manera o forma que esten acostumbradas y pactemos, hay quien prefiere tener bastantes para hacer el intercambio y las guardo y otras prefieren que sea inmediatome adpto a todo.En tu caso actue buena fe y por circustancias el tiempo se alargo y por esa misma causa en este tiempo he mandado y recibido servilletas a mas gente.

Me ha molestado el tono de tu mensaje, por poner en tela de juicio mi honestidad, llevo casi tres años, entrando en el foro y JAMAS he tenido el mas minimo problema con nadie y por supuesto he echo muchisimos intercambios y NADIE puede decir , que le haya tomado el pelo,ni que me haya aprovechado de ellas , es mas ha habido gente que se les ha pasado mandarmelas y NUNCA se me ha ocurrido,ni reclamarselas ni ponerlas en entredicho, ni lo hare y menos si me dan una razon.

Mira Paqui,te dire que yo ni me acordaba que me debias servilletas,fuistes tu la que me lo recordo en un post,bueno,yo llevo haciendo inter muchisimo tiempo menos que tu,de echo yo creo que si te mando las que tu me pedistes es para que me las envies la que yo te pedi,en ningun momento se hablo de otra cosa,yo te envio y tu m envias,es mas al ser nueva era yo la que enviaba primero,de esa manera la gente me ve cumplidora,.

Bueno,como ya te he dicho me he puesto en contacto contigo varias veces,hija y no me has echo caso¿que supone que tengo que pensar? ¡¡¡ no te gusta mi tono¡¡¡ pues lo siento la verdad,pero imaginate como me siento yo,¿te imaginas lo que pienso?y ojo¡quel as servis me dan igual,es el echo,con las demas seras puntual,pero conmigo por h o por b no,y puedo entender que puedas ir al otro pueblo a llevar mi carta¿pero si a las demas?ponte en mi lugar ¿tu que pensarias?
Último post de mi blog: La tienda de servilletas de Ayla71,para nuestros trabajos en Decoupage
428609
 puntadas3
» 17,655k
» Valladolid, España y tengo 36 años
» Fecha: 22/12/2010 - 16:43

Hola chicas
me gustaria intercambiar servilletas
este es mi picasa

http://picasaweb.google.com/108160699768...si alguna estuviera interesada k me de un toke o k me diga por aki cual le interesa
empezare a leer el post desde el principio
me activo
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!
537239
» 711 k
» Zaragoza, España y tengo 33 años
» Fecha: 13/04/2011 - 17:09

Hola! Soy nueva y no me aclaro con esto. El caso es que necesito una servilleta de Pocoyo. Yo no tengo fotos de las servilletas, (Intentaré subirlas cuando entienda esto) pero entre otras, tengo infantiles muy chulas, de Bob Esponja, Dora la exploradora, Barbie, Ranpuzel? o como se diga la princesa del pelo larguísimo, Hello Kitty, Cars y Toy story ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
verochapucillas@gmail.com
58981
» 873,87Mk
» Barcelona, España y tengo 41 años
» Fecha: 17/05/2011 - 16:39

Hola chicas. Necesito tunear tres frontales de una cómoda IKEA. Estoy buscando servilletas en tonos azulado-lila, ya que la habitación estyá pintada de color lavanda (más o menos). Mi idea eran motivos de hortensias en esos tonos o si no, alguna otra flor. Necesitaré unas cuantas servilletas, no sólo una, ya que las quiero poner enteras cubriendo todo el frontal.
No sé si ya las ha ofrecido alguien en este foro porque tengo una bebita y no me deja mucho tiempo. Si hay alguien que tenga agradecería foto ycomo no tengo para cambiar, podría pagarlas.

un besote
Último post de mi blog: Necesito urgentemente hacer regalos para el bautizo de mi hija
98026
 coral-s
» 5,93Gk
» Islas Svalbard y Jan Maye... y tengo 99 años
» Fecha: 17/05/2011 - 17:21

yoymisideas escribió el 17/05/2011 a las 16:39:
Hola chicas. Necesito tunear tres frontales de una cómoda IKEA. Estoy buscando servilletas en tonos azulado-lila, ya que la habitación estyá pintada de color lavanda (más o menos). Mi idea eran motivos de hortensias en esos tonos o si no, alguna otra flor. Necesitaré unas cuantas servilletas, no sólo una, ya que las quiero poner enteras cubriendo todo el frontal.
No sé si ya las ha ofrecido alguien en este foro porque tengo una bebita y no me deja mucho tiempo. Si hay alguien que tenga agradecería foto ycomo no tengo para cambiar, podría pagarlas.

un besote

ola guapa yo no te4 puedo ayudar porq tengo algunas pero maximo dos...a no ser que quieras de un campo de lavandas...pero creo q no es lo que buscas, mira pasate por el post de druna sevilletas en venta en el mercadillo, ella vende y tiene de todo o igual te puede conseguir.
besos
98026
 coral-s
» 5,93Gk
» Islas Svalbard y Jan Maye... y tengo 99 años
» Fecha: 17/05/2011 - 17:21

coral-s escribió el 17/05/2011 a las 17:21:

ola guapa yo no te4 puedo ayudar porq tengo algunas pero maximo dos...a no ser que quieras de un campo de lavandas...pero creo q no es lo que buscas, mira pasate por el post de druna sevilletas en venta en el mercadillo, ella vende y tiene de todo o igual te puede conseguir.
besos

el mercadillo es de manualidades se lo movieron alli.,
bss
208035
 matol
» 189,56Mk
» Segovia, España y tengo 47 años
» Fecha: 22/09/2011 - 16:40

Soy nueva en esto......pero queiero incorporarme.¿como se harían los intercambios?
Último post de mi blog: uno de mis trabajos
467755
 super3
» 238,77Mk
» Madrid, España y tengo 60 años
» Fecha: 08/01/2012 - 09:48

InmaP escribió el 15/12/2009 a las 21:10:

Toñi, claro que sí, no hay problema. Por la mitad y repartimos como buenas hermanas!!! jajaja

Muchas veces, si sólo se tiene un recorte que tú ya has usado y tal vez lo quieres regalar a otra amiga, se puede mandar así. Yo lo he hecho con Marisa por ejemplo. De paso ves cómo lo usan ellas, si hacen algún trabajo.

Luego te mando mi dire y ya me dices qué quieres.

Besos

HOLA ME ACTIVO CON TU PERMISO.
Recomendado:

Cocina y baño en mi garaje

Albañilería, por R3PO6 el 14/04/2012  

2427 visitas
59 respuestas

Hoy 03:18

por berlou01

3111 visitas
80 respuestas

18/05/2012