Mujer, 35 años
Córdoba
España
Antigüedad: 10.02.2005
Como puedes comprobar en mi picassa, tanto yo como otras muchas tenemos servilletas guardadas desde la primavera,entre otra a luz de luna ,yo voy cambiando dependiendo de la manera o forma que esten acostumbradas y pactemos, hay quien prefiere tener bastantes para hacer el intercambio y las guardo y otras prefieren que sea inmediatome adpto a todo.En tu caso actue buena fe y por circustancias el tiempo se alargo y por esa misma causa en este tiempo he mandado y recibido servilletas a mas gente.
Me ha molestado el tono de tu mensaje, por poner en tela de juicio mi honestidad, llevo casi tres años, entrando en el foro y JAMAS he tenido el mas minimo problema con nadie y por supuesto he echo muchisimos intercambios y NADIE puede decir , que le haya tomado el pelo,ni que me haya aprovechado de ellas , es mas ha habido gente que se les ha pasado mandarmelas y NUNCA se me ha ocurrido,ni reclamarselas ni ponerlas en entredicho, ni lo hare y menos si me dan una razon.
Mira Paqui,te dire que yo ni me acordaba que me debias servilletas,fuistes tu la que me lo recordo en un post,bueno,yo llevo haciendo inter muchisimo tiempo menos que tu,de echo yo creo que si te mando las que tu me pedistes es para que me las envies la que yo te pedi,en ningun momento se hablo de otra cosa,yo te envio y tu m envias,es mas al ser nueva era yo la que enviaba primero,de esa manera la gente me ve cumplidora,.
ola guapa yo no te4 puedo ayudar porq tengo algunas pero maximo dos...a no ser que quieras de un campo de lavandas...pero creo q no es lo que buscas, mira pasate por el post de druna sevilletas en venta en el mercadillo, ella vende y tiene de todo o igual te puede conseguir.
ola guapa yo no te4 puedo ayudar porq tengo algunas pero maximo dos...a no ser que quieras de un campo de lavandas...pero creo q no es lo que buscas, mira pasate por el post de druna sevilletas en venta en el mercadillo, ella vende y tiene de todo o igual te puede conseguir.
el mercadillo es de manualidades se lo movieron alli.,
HOLA ME ACTIVO CON TU PERMISO.
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3605 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3111 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
3952 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall