Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / herramientas y materiales / intercambio de servilletas u otro material

Intercambio de servilletas u otro material

Mujer, 35 años

Córdoba

España

Antigüedad: 10.02.2005

● offline 780,2Mk

07/12/2009 - 06:07    79.***.***.132  Lecturas: 12.992  Comentarios: 609

Hola chicas!

Este post surge por petición de nuetra amiga Menorca y como consecuencia del intercambio en el que ya he participado con nuestra otra amiga Marisa, a la que aún le debo mandar el material. Alleranu, como todos la conocemos, me mandó unas servilletas muy bonitas y las suyas las tengo preparadas, sólo para enviar, el miércoles.
Después de esto, nuestra otra artista preferida, Cristina, me comentó de un sitio por internet en el que las vendían, pero no eran demasiado baratas y surgió la idea de cambiar también. Y ahí estamos.

Así que abrimos este post, para quien quiera poner fotos de sus servilletas, se anime y si alguien quiere intercambiar, pues que lo haga. Yo ya pondré de las que me van quedando repes, que por ahora no son demasiadas.

Besos
105104
 CRISTINAM
» 9,31Gk
» Navarra, España y tengo 42 años
» Fecha: 07/12/2009 - 07:09

Hola

Que buena idea,, Imma, me parece genial,, existe este tipo de intercambio en manualidades,, pero esta bien hacerlo aqui tambíen que nos conocemos todos...

Yo pongo las mias... a la espera que Imma se decida por cual le gusta... y esta tarde voy a poner papel decoupage,, trocitos que tengo pero que pueden servir para trabajos....

un besin

Cristina

632
 InmaP
» 780,2Mk
» Córdoba, España y tengo 35 años
» Fecha: 07/12/2009 - 07:37

Cristina cariño, somos las madrugadoras del foro. El peque se desveló a las 5 y uf!!!! Ahora le a tocado a Dani...

Bueno Cris, te digo, vale???
1. La macetita con las rosas blancas
2. La de las flores lila.
3. La de los elefantitos.
4. La de las macetittas, que tengo una parecida que te gustó a tí.
5. La de las otras flores blancas.
6. La del hada o lo que sea, venga me voy a animar... que seguro que queda bien.
7. Las que son más pequeñitas.
8. Alguna bailarina.

Yo por mi parte, tengo claro cuáles te gustaron y además, te mandaré algunas sorpresitas.

¡Qué bien!

Marisa, qué pena que no abriéramos el post con nuestro intercambio. ¿eh?.

Ahora pongo fotos de las mías.

Besitos
632
 InmaP
» 780,2Mk
» Fecha: 07/12/2009 - 07:44

FlashupFlashupFlashupFlashupFlashupFlashupFlashupFlashup

Bueno... ahí dejo algunas que tengo de sobra, ya pondré más, que tengo y más bonitas, claro, pero son recortes. Del papel decoupage, me van quedando recortes. Besos y hala a animarse.
105104
 CRISTINAM
» 9,31Gk
» Fecha: 07/12/2009 - 07:52

Hola

Imma que bien,, ja,j,a

Luego pongo el papel decoupage,,, vale?

Yo tengo el papel último de los osos,, en el cajon perdido,, luego lo busco...

Ahora mismo aparto las servilletas que me has pedido...

un beso

Pd. los crios es lo que tienen,, no saben de horario.. ve voy pitando a trabajar

105104
 CRISTINAM
» 9,31Gk
» Fecha: 07/12/2009 - 07:53

Por cierto que aqui faltan las que compre el sábado.... que a mi me gustan un montón

632
 InmaP
» 780,2Mk
» Fecha: 07/12/2009 - 07:55

¡Que tengas un buen día! Por aquí seguimos de fiesta...

Otra más que mi madre me trajo el otro día. Y ayer me volvió a comprar... jajaja, pero me la dejé en su casa, aunque es navideña y de éstas y tengo bastantes.

Yo el de los ositos lo usé para una mesita blanca y quedó bonito.

Besos

Flashup

632
 InmaP
» 780,2Mk
» Fecha: 07/12/2009 - 08:01

jajaja

Vaya dos locas!!!! Pues nada luego las pones que seguro que están chulas!!! yo tengo que ver si han traído más en la tienda de manualidades, si es así, ya te aviso, por si te puede gustar alguna más... que ya sé cómo te gustan!!!!! Suavecitas.... Dulces... Tengo que mirar lo de la lámina como la que mi madre me compró, si la tienen te la compro porque seguro que te encanta, aunque debería enseñártela antes, no vaya a ser que la tengas!!!! Luego le echo una foto.

Un beso
166439
 BNF
» 4,65Gk
» Coruña (A), España y tengo 45 años
» Fecha: 07/12/2009 - 11:19

Buenos días !

Este post es una idea estupenda 

La pena es que o no tengo ningún papel ni servilleta para intercambiar ya que sólo compré un par de pliegos una vez y ,me lo gasté casi todo en el mueble de mi mujer 

Pero me quedo por aquí para ver este escaparate que estoy seguro que con el tiempo será más variado que el de cualquuier tienda 

INMA , ese papel que está encima de los ositos es bien chulo!

CRISTINAM, creo que a tí te haran falta un par de páginas por lo menos para poner todo lo que debes tener por casa 

Un bc a las dos. Bruno 

Último post de mi blog: RESTAURAR PLANCHA DE HIERRO
43089
 OLMA
» 1,12Gk
» Valencia, España y tengo 45 años
» Fecha: 07/12/2009 - 13:38

Chicas todo eso tan bonito son ¿servilletas?, son preciosas dará lástima gastarlas.

Saluditos

Último post de mi blog: Pasion por el blanco
105104
 CRISTINAM
» 9,31Gk
» Fecha: 07/12/2009 - 17:48

Hola

ya he vuelto de currar,, pero con mucha pereza de hacer nada,,,

Bruno , ni yo se lo que tengo por casa,, que soy de las que compro a lo loco....

Luego pongo foticos..

un beso

Cristina

166439
 BNF
» 4,65Gk
» Coruña (A), España y tengo 45 años
» Fecha: 07/12/2009 - 17:54

Último post de mi blog: RESTAURAR PLANCHA DE HIERRO
117684
 chilenita
» 2,75Gk
» Balears (Illes), España y tengo 103 años
» Fecha: 07/12/2009 - 18:13

Hola Cristina me hace mucha ilusion cambiar servilletas . LLegando a Mallorca el Miercoles publico las mias que son muchas. Me puedes guardar bailarinas, servilletas pequeñas, otra con flores y una chica en la flor es de color rosa creo. Gracias Cris el Jueves a más tardar publico las mias .Un abrazo.
154895
 menorca
» 3,92Gk
» Balears (Illes), España y tengo 66 años
» Fecha: 08/12/2009 - 01:31

Cristina, me interesan................

1- Cocinero con bici

2- El angel

3- La primera con flores blancas

4- Unas bailarinas

5- La chica con las azuzenas en la mano.

Inma, de las tuyas me gustan........

1- Las rosas amarillas con pensamientos

2- Las sras, antiguas con bicis.

Mañana pongo las mias y me decis, gracias chicas, sois estupendas y ademas podemos intercambiar muchas cosas, ya se nos ira ocurriendo, bsos  

Último post de mi blog: Regalos Navidad y Reyes.
31603
 Malvarrosa
» 7,08Gk
» Fiji y tengo 101 años
» Fecha: 08/12/2009 - 01:53

! Que bonitas todas ! Cristinam , ¿ te podria pedir algunas ? , en caso que si , me interesarian la 1ª Ramo de rosas ; 2ª Ramo lila ; 4ª Macetas ; 5ª Cocinero; 6ª Carita en la flor ; y las pequeñas ( es que no se si son servilletas ) .
¿ me las puedes reservar ? Yo tengo las mias en Picasa pero tengo que sustituir algunas que ya no tengo por otras , pero donde las compro ahora solo tiene de navidad , De todas formas mañana te las pongo ¿ te parece ?
105104
 CRISTINAM
» 9,31Gk
» Fecha: 08/12/2009 - 06:20

Hola

Ja, ja, que exito Imma,, bien, me encanta,,,

Vamos a ver chicas,, nos vamos a poner de acuerdo,,, que a todas veo que nos gusta las mismas,,, me rio con razón,, vamos que tenemos el mismo gusto...ja,ja,

Imma tu y yo nos ponemos primero de acuerdo y decides lo que quieres y vuelvo a poner las que quedan vale....

de momento os puedo decir que bailarinas hay ,,, las demas ya no se lo que hay, ya que creo que sólo tenia una de cada modelo.... las compre en Alemania en Ebay,, y se compraban sueltas,, no paquete por eso no tengo repetidas... pero luego miro en el cajón...

Luego saco fotos del papel ok???

Un beso

632
 InmaP
» 780,2Mk
» Fecha: 08/12/2009 - 07:10

Buenos días a todas, Bruno te incluyo en el todas!!! jejeje

Cristina, madre mía, la que se ha liado!!!

Yo te pido las que te dije, ahora a ver cuáles nos quedan... jejeje.

De las bicis, me ha pedido Sary y a Cristina también le iba a mandar una, tengo que ver si me queda algo más.

Chicas... esto es como las subastas, hay que ser rápido!!!!!!!! Yo creo que como es el primer intercambio va a ser todo un poco caótico pero para el siguiente, ya lo organizaremos mejor. Primero nos apuntamos todas las que queremos participar y luego podemos hacer un amigo invisible o bien, cambiar simplemente con quién nos interese... ya veremos. ¿No?

Menorca, te guardaré alguna de lo que me pides. De las rosas, tengo recortes, pero ayer ví que me quedan. ¿Vale?. No son servilletas, es papel decoupage.

Venga, vamos a hacer una cosa, no sé si os parecerá bien. Dejamos esta semana y la siguiente se pueden mandar. Yo ya estoy comprometida con Cristina y Marisa, así que ellas van primero. Luego lo que Sary me ha pedido y finalmente Menorca.

Ayyyy, creo que vamos a crear un vicio. Ahora todo el día buscando servilletas para poder cambiar!!!!

Besos
105104
 CRISTINAM
» 9,31Gk
» Fecha: 08/12/2009 - 08:12

hola

acabo de sacar fotos,, calentitas estan,,,

el papel decoupage,, os corto los motivos en trocitos para que cunda...

632
 InmaP
» 780,2Mk
» Fecha: 08/12/2009 - 08:20

Cris, tú y yo solitas!!!! jajaja. Bueno a quién madruga... jejeje

Qué bonitos. Yo tengo que poner alguna cosita más... pero a ver si me dejan que hoy tenemos faena por casa.

La última me encanta, es superbonita.

Besos
154895
 menorca
» 3,92Gk
» Fecha: 08/12/2009 - 09:46

Buenos dias,Cristina ahora quiero .................

1- La de las letras

2- La ultima

Os pongo las mias.

154895
 menorca
» 3,92Gk
» Fecha: 08/12/2009 - 09:50

No se han subido, ahora si.

FlashupFlashupFlashup

Recomendado:

Mi horno de leña paso a paso

Albañilería, por R3PO6 el 14/05/2012   

1755 visitas
25 respuestas

Ayer 22:58

por R3PO6

1327 visitas
14 respuestas

24/05/2012

por DOSMANOSIZQDAS

1470 visitas