Decorando con carteles vintage

Hace unos días os prometí que pondría los carteles vintage que había comprado para que los vieseis, pues bueno, como lo prometido es deuda, aquí los tenéis.











Además me gustaría poneros otros ejemplos de carteles vintage. Una de las formas que creo que mejor queda es apoyado simplemente, ya sea sobre un mueble o si es suficientemente grande para que resalte directamente apoyado sobre el suelo. Estos carteles tienen mucho juego y son aptos para casi cualquier tipo de decoración. Si tenéis tiempo y ganas podéis incluso hacerlos vosotros mismos uniendo algunas láminas de palets y usando siluetas de letras o frases descargadas de Internet como plantillas.



























Fuente: este post proviene de Decorando y renovando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general cartel colgador ...

Hola a tod@s!!!! Ya sabéis lo que me gusta hacer carteles y letreros y es que se pueden hacer tantas cosas bonitas que dejo volar mi imaginación y siempre sale algo que me encanta para decorar un rincón de nuestras casas. Ahora están de moda y además yo os los puedo personalizar con las frases o los motivos que queráis. Recientemente he hecho dos que ahora os enseñaré pero antes quiero mostraros u ...

ideas diy decoración vintage ...

Me gusta hacer carteles porque cada vez los voy haciendo más rápido y para el tiempo que tengo me viene bien :). Además quedan bien en muchos sitios. Éste lo iba a poner en la cocina con los de Coca-Cola pero lo he apoyado en el mueble del salón y me gusta como queda, así que aunque sea de publicidad de Corn Flakes ahí se va a quedar. Lo he intentado hacer como éste de aquí abajo, que es de este ...

general basura decoración ...

Hoy os traigo otro cartel vintage para aprovechar maderas, al final me hago una colección! Me gusta hacer carteles porque cada vez los voy haciendo más rápido y para el tiempo que tengo me viene bien :). Además quedan bien en muchos sitios. Éste lo iba a poner en la cocina con los de Coca-Cola pero lo he apoyado en el mueble del salón y me gusta como queda, así que aunque sea de publicidad de Corn ...

Cartel Colgador Complementos ...

Hola a tod@s de nuevo!!!! Como he estado bastante tiempo sin publicar en el blog se me han ido acumulando muchos de los trabajos que hago por encargo, entre ellos los letreros y carteles vintage que tanta aceptación han tenido. Empecé con mi letrero "Sueños" que podéis ver aquí, y del cual he hecho por encargo muchos y muy variados ya que son totalmente personalizados. También podéis ver ...

aniversario carteles carteles con fotos ...

Hola a tod@s, Hoy es el día del Reto Mensual Bloguer@s y la anfitriona este mes es Eli del El Ovillo de Eli ; el tema que ha elegido para hacer trabajos es "aniversarios". Tengo algunos encargos que bien pueden valer para este tema y que aún no he publicado, son detalles para cumpleaños, para el día del padre , son carteles personalizados con fotos; es uno de los proyectos que más me en ...

restauración y tuneos decoracion letras vintage decoracion vintage ...

Que las letras vintage llevan algún tiempo en alza es algo que sabe todo el mundo. Están de moda y es gracias a su originalidad, versatilidad, variedad de diseños y estilos decorativos. Las primeras letras vintage solían ser letras de carteles antiguos de tiendas o locales, pero debido a su auge muchas empresas o aficionados se han dedicado a crear las suyas propias. Las hay grandes, pequeñas o gi ...

carteles carteles navideños decoración navideña ...

Adornos artesanales navideños como el árbol, el Portal de Belén, coronas, centros de mesa.. Son muchos los motivos que podemos elaborar de una forma artesanal. Así, en esta ocasión vamos a ver una opción muy sencilla, a la que podemos aplicar diferentes diseños, y que, además, nos puede resultar muy económica. Y es que los carteles de navidad no pasan de moda, y por eso traemos estas ideas para ti ...

consejos e ideas cartel decapado ...

Hoy vengo con uno de lo más trabajos que más disfruto haciendo, el transfer o transferencia de imágenes. Las que me conocéis bien sabéis que los carteles son una de mis opciones decorativas preferidas, ya he hecho unos cuantos que podéis ver aquí o aquí. Quiero enseñaros una pequeña recopilación de los carteles que he hecho últimamente, todos ellos en tonos claros y con textos en color negro. He p ...

restauración y tuneos

Una de las cosas que más me gustan en una cocina son las basculas, bien imitando a las antiguas, mejor siéndolo de verdad. Cumplen una función estética pero también son útiles, y es un elemento casi indispensable para una casa con decoración vintage, aunque queda bien en prácticamente todos los estilos. Sin más dilación os pongo algunas fotos para que os inspiréis.

restauración y tuneos

Cuando pensamos en el estilo industrial lo primero que se nos viene a la cabeza es un loft en algún barrio neoyorquino con techos altos, paredes de ladrillo antiguo y escaleras metálicas. Por desgracia muchos de nosotros no tenemos un loft en el Soho, pero eso no nos va a amedrentar, ¿verdad? Personalmente, lo que mas me gusta del estilo industrial es su pasión por los muebles reciclados, desvenc ...