Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / fontanería / mejor elección de un termo eléctrico.

Mejor elección de un termo eléctrico.

Usuario dado de baja

● offline 885k

01/07/2011 - 00:31    84.***.***.75  Lecturas: 337  Comentarios: 0

Hola, siempre se tiene la duda de como elegir un termo electrico. Bueno yo, por mi experiencia aconsejo que se elija siempre una marca y precio medio-alto. Todo direís, este hombre está un poco "pa lla" con la que está callendo. Este consejo tiene su explicación. Lo importante de un termo electrico es el aislante de la cuba que contiene el agua. Siempre que quieras saber si un termo electrico es bueno, malo o regular y está en una casa instalado, ponle la mano y si este está tíbio significa que disipa calor por el depósito y esta derrochando euros. Resulta que será un termos que se conectará continuamente y gastará mucha mas luz que uno que tenga un aislante mejor. Además a mayor conexiones, mayores veces de calcificación (suponiendo que esté en una zona con cal, como la mia Alicante) y por consiguente menos vida util. Vamos que por 100 € de diferencia entre un buen termo y uno malo, en un corto periodo de tiempo se amortiza la diferencia. Un saludo a todos y espero haber dado luz a alguien en el momento de la elección de un termo electrico.
No hay comentarios
Recomendado:

Cocina y baño en mi garaje

Albañilería, por R3PO6 el 14/04/2012  

2427 visitas
59 respuestas

Hoy 03:18

por berlou01

3111 visitas
80 respuestas

18/05/2012

por arbil