Mujer, 33 años
Madrid
España
Antigüedad: 01.03.2006
Buenas, soy del foro de deco pero tengo una dudilla técnica que posiblemente vosotros me resolvais mejor.
El otro día compramos una fuente de agua que funciona con una bomba electrica, para empezar viene sin interruptor de apagado, aunque eso lo podría solucionar cortando el cable y metiéndole un interruptor. El problema es que cuando la probamos, la enchufamos en un ladrón donde también teníamos enchufado el teléfono inhalámbrico y este dejó de funcionar cuando la fuente estaba enchufada. La enchufamos sin agua solo para probarla por si la devolvíamos por venir sin interruptor, puede ser que el problema con el teléfono fuera por haberla enchufado sin agua o es que está mal?
Gracias.
Debes tener mucho cuidado al conectar la bomba sin agua, pues puede llegar a quemarse, normalmente se refrigeran con el mismo agua que circula.
Respecto a las interferencias de la bomba y el telefono inhalambrico, puede que se produzcan, pero no que deje de funcionar.Por cierto, procura evitar los ladrones de corriente, son muy muy peligrosos, hay regletas de enchufes que son menos peligrosas y no son tan caras. Yo personalmente prohibiria su venta.Un saludo.
Acabamos de poner de nuevo la fuente, esta vez con agua y ya no pasa lo de que el teléfono no funciona, debe de ser que sin agua, la bomba tira mucho o no se.
Gracias.
BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1327 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012
1470 visitas
15 respuestas
24/05/2012
por decores