Mujer, 63 años
Barcelona
España
Antigüedad: 17.04.2008
Vaya Vaya Vaya parece que nadie me puede responder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no hay nadie que haya hecho una fuente de esas de cascada ? pues decirme si sabeis de alguna tienda por Barcelona que vendan esas fuentes
Hola EMIB, yo no tengo ni idea como puedo hacerlas, lo único decirte que la semana pasada vi en el Leroy Merlin de Valladolid fuentes como las que dices pero bastante más pequeñas, pero bueno, lo mismo si las ves sacas ideas.
Un saludo
Lo que se ma ha ocurrido es que compres una lámina de cristal y choque un chorro de agua contra él, no sé que estilo de fuente llevas
De todas formas en el Leroy venden pequeños motorcillos que suben el agua hasta la altura que quieras, como te digo, mi idea es colocar un cristal que impida que salte el agua y abajo poner piedra natural o lo que se ocurra.
Suerte!
Nadiee yo tambien he visto y tengo unas pero son muy pequeñitas bolsillo y se que lo que quiero me costará pero lo conseguire y ya os contare. de todas maneras Gracias
sadae si ya me imagino que con un motorcito montarme una pero era por si algien tenia una idea Gracias a tí tambien
kodoro gracias por tu opinión pero lo que me propones nolo puedo hacer porqué si lo hago tengo que salir yo de casa pero de todas maneras gracias
Pues yo tengo un proyecto en mente, lo que pasa és que quiero ocnstruir un afuente de interior. Pero con piedra natural, solo me preocupa el exceso de peso por lo demas lo tengo bastante resuelto( o eso creo). Aqui hos pongo una imagen 3d del proyecto.
[IMG]http://i383.photobucket.com/albums/oo273/w awaland/Fonts/fontanna.jpg[/IMG]
En cuanto al tipo de fuente que planteas mira en esta página puede que te sirva de ayuda.
BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1327 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012
1470 visitas
15 respuestas
24/05/2012
por decores
■ ►Restauración y tuneos, por mamiparatodo el 22/05/2012