Hombre, 48 años
Valencia
España
Antigüedad: 05.09.2009
Lo que pretendemos es darle movimiento al agua de la fuente , luces , cascada, y filtro para la conservacion del agua
Diponer de herramienta basica , para realizar el cuadro electrico manual y automatico con programador
1.- alicates universales
2.- alicates de corte
3.- pinzas
4.- destornillador
5.- buscapolos
6.- pelahilos
creacion del esquema , para evitar aquello de monto y luego desmonto , resulta caro. un esquema electrico bien hecho
revisar los componentes a comprar
1.- Caja para alojar los diferentes elementos
2.- automatismos , dependiendo del consumo 20a
3.- enchufe de rail
4.- terporizador electronico digital
5.- regletas
6.- tranformador 220/24v 6a
7.- Luces 50w estanco 24v
6.- fuente de 15 w
7.- bomba sumergible con arbolla 450 w
8.- bomba con filtro funcion depurar el agua 100w
Poco a poco hasta que le demos movimiento al agua , la verdad es que yo mismo me sorprendo
queda chulo los que mas difrutan son los koi s y carpas y cometas y las tortugas , tanta agua y en una pecera tan pequeña
de donde estaban los peces a donde estan ahora todo un paraiso
Menudo estanque!!
Que bien va a quedar con cascadas!!
Me quedo activada para verlo acabado
Un saludo
Como no salia por aqui es que estaba haciendo faena , os puedo dejar un avance de lo que estado haciendo , ahora ya queda la programacion y colocacion en el sitio la simulacion del funcionamiento es ok
podeis ver estas fotos

contactores en una caja de rail , con interrutores unifilares

programacion con una reserva de seis años
que quiere decir esto , que aunque se vaya la luz nos mantendra la programacion seis años

la primera caja con dos relojes digitales con interrutor diferencial y un interruptor unifilar para poner en marcha manual cualquiera de los circuitos que conectemos

lleva tres relojes de los cuales unos es doble dircuito a y b y hay un manneto termico de entrada de corriente como proteccion al estar luces , en el agua y motores , es precisa esta proteccion , aunque tengamos interruptores inividuales por circuito , falta la tapa de plastico trasparente y fijarlo al sitio estoy pendiente de recibir del fabricante una
llave te permite programar un reloj, copiar la programación en la llave, y transmitirla al resto de relojes rápidamente.
Joseci, estoy deseando verlo acabado!!!!!!
Nos vas a tener que hacer un video.....,jajajaja
La electricidad, hoy por hoy, está reñida conmigo. pero es una gozada ver como lo haceis y el resultado final.
Muchas gracias
Me activo en este post, aunque no entiendo casi nada del lío de cables de tu papel...
En breve trataré de montar mi propio estanque.
Un saludo!!

BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1327 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012
1470 visitas
15 respuestas
24/05/2012
por decores