Mujer, 30 años
Barcelona
España
Antigüedad: 11.05.2009
Hola compañeros
Tengo una fuente en mi jardin de resina y querria ponerle luz, tendrian que ir las bombillas sumergidas, por lo tanto tienen que ser resistentes al agua y a la humedad.
El caso es que he visto en tiendas fuente como la mía con iluminación incluída, he preguntado pero me comentan que no se venden las luces por separado de la fuente.
Las luces que llevan son tres luces unidas por un cable, tipo las luces de navidad, sabeis ¿como podría hacer yo mi propio kit de iluminación en plan casero?
Os adjunto una foto de una fuente similar a la mía que si lleva iluminación, mi fuente es como esta pero solo tiene tres salientes. Me gustaría ponerle a la mía las luces más o menos como las lleva esta.
Muchas gracias.
hola elsdos, si no me engaño son los diodos leds, estos trabajan a 3v y no corre peligro que el agua dé la corriente, y otra cosa que se me ocurre son las luces que incorporan los arboles de navidad, tienen como unos hilos muy finitos por donde pasa la luz, ha esto se le llama fibra optica, y la luz estaría completamente fuera del agua.
espero que te sirva
un saludo
BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1327 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012
1470 visitas
15 respuestas
24/05/2012