Mujer, 39 años
Cantabria
España
Antigüedad: 29.06.2007
Hola chic@s !!!!!!
Dónde guardais los pendientes y collares???? En lo joyeros se amontonan y es difícil verles todos. Por lo menos a mi es lo que me pasa y por no buscar, no me les pongo. He pensado hacer un "tablero"-cuadro de corcho o algo así, para poder clavar pendientes, collares... y luego colocarlo en el interior de la puerta del armario del dormitorio.
Pero no tengo muy claro la idea. Habéis hecho o teneis algo así? ¿Como organizais los pendientes collares, anillos... para tenerlos bien colocaditos y que se vean?????
Gracias por darme ideas
Hola,
yo cuelgo los pendientes en un mantelito individual que tengo colgado en la pared que es de cañitas muy finas, tipo esterilla oparecido a los calendarios que te regalan en los restaurantes chinos,
Y los collares, dentro del armario, en un lateral he puesto unos "cuelga fácil" y ahí cuelgo los distintos collares y pulseras.
Son sólo ideas, que a mí me han funcionado, espero que te ayuden.
Besotes!
Hola: A mi me pasaba lo mismo que a ti, y al final, decidi poner un perchero en mi baño y colgar ahi todos los collares, pq si no, como dices, al final no sabes lo que tienes y no te pones nada de nada.
El perchero me lo compré en IKEA y creo que cuesta dos euros o algo así, vamos que es baratísimo ( ahora me he comprado dos más, para ampliar jaja ) y queda muy bien, pq es de madera pero un diseño actual, asi que combina bien.
Te pongo una foto para que lo veas o dos:

Y lo de diario, lo que me pongo más a menudo, lo tengo en una bandejita encima del lavabo, pq tengo sitio, pero antes que no lo tenía, dejaba la bandeja en la mesilla o encima de la tele de la habitación.
Y los pendientes y anillos, ocasionales, los tengo dentro de un joyero con departamentos, en la estanteria de las camisetas ( en verano ) y los jerseys ( en invierno ) y asi , tengo todo a mano.
Espero que te sirvande algo estas ideas.
Un saludo
Hola chic@s !!!!!
Muchas gracias por vuestras ideas.
Yo por falta de sitio creo que me fabricaré un "perchero-tablero" para colocar en la puerta del armario para verlo y tenerlo todo a mano.
Los cajones o el joyero enorme son ideas geniales pero..no tengo sitio, y todo lo que son perchas y demás para colgar, como os digo creo que lo voy a fabricar. Todo está en que acabe en la basura..ja,ja,ja.
Sweet, no veo tus fotos me sale imagen no disponible. No sé si será mi ordenador.
Gracias a tod@s y a ver si van surgiendo más ideas
Hola!!!
Me parece una idea muy original la del corcho, la verdad. yo tengo la caja que se ha comprado vicki en el Ikea, se llama Fira. Lo pinte en dos colores (verde y azul) con la estructura en envejecido y queda precioso pero he de reconocer que al principio muy bien, pero ahora mismo tengo de todo metido, porque los cajones son grandes (de fondo) y pueden albergar un montón de cosas, así que cuando me vaya de casa no me lo llevaré.Saludos!

MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3605 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3111 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
3952 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall