Hombre, 45 años
Coruña (A)
España
Antigüedad: 22.05.2009
Que buena idea!!!! gracias por tu comentario de mi terraza, pero lo mío es improvisado eh? tú eres un profesional!
Que buena idea!!!! gracias por tu comentario de mi terraza, pero lo mío es improvisado eh? tú eres un profesional!
Hola CAROL
Muchas gracias por pasarte por aqui AXXLER
Hola UXIA
Hola, me ha encantado la valla, pero se me complica porque no tengo las herramientas, pero no es imposible porque puedo llevar los palets a cepillar, donde trabajo me llegan palets una vez al mes, comprenderan mi cara cuando vi esta maravilla y necesito una cerca para que mis bebes (5 perros ) no entren a una pequeña galeria que tengo atras de mi casa. Te iba a sugerir que colocaras vinagre o pimienta cerca de donde anda la bella Lira, el olor los hace alejarse de el lugar. Gracias por tus aportaciones.
Hola REBECA
Gracias, tengo un amigo que es muy prolijo en cuestiones de albanileria y su esposa tambien, ya les he pedido ayuda porque no cuento con la herrmamienta pero ellos si, gracias ah y el olor de las cosas picantes tambien los aleja del sitio como el tabasco...si eso ya no funciona pues Lira tendra que usar un collarcito electrico jajaja
Pues no creas que no lo hemos pensado mi mujer y yo porque aparte de la valla... ni te imaginas todo lo que ha destrozado hasta ahora....... pero en fin....no se puede tener todo...
Hola MARIAN

Hola MARIANT
Hola NICOLAS
Hola PACO, cuánto tiempo

MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3605 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3111 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
3952 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall