Cesmar, tu si que vales!
Yo tambien me apunto a ver si esta vez me toca sino un pito una pelota o una tabla
Hola veo entusiasmo y me encanta, esperemos que Fernando acepte de nuevo ser garante de la seriedad del sorteo está claro yo garantizo el premio.
Un saludo a todos
soy nueva por aki y no se como va esto asi q porfa expliquenme,yo tb me apunto haber si tengo suerte por eso de la suerte del principiante jejejejeje
besitos cesma
¡¡ HOLA CESMAR ¡¡
me apuntas, es una pieza de artesania que merece la pena tener.
te felicito porque pocos carpinteros profesionales dedican un tiempo a lo meramente ludico y de entretenimiento con tanta dedicacion.ENORABUENA y gracias por enrriquecer el foro con cosas tan originales.
Un saludo
Hola Cesmar!!!!!!
Rifas otra tabla? pues me vuelvo a apuntar, a ver si hay suerte.
gracias por ser tan generoso con nosotros!
Un abrazo muy fuerte
Me apuntassss? Vale, pues me apunto............
Gracias de nuevo Cesmar, por tu generosidad !!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Uyuy uyuy !!!!!!!!!!!!! que todos queremos la lavadora nueva ¿no?. Digo eso no porque a la mia no es que se le haya estropeado el motor precisamente, es que la compré en el rastro de Fuengirola aqui en Málaga, y le tapé 500 agujeros de carcoma por donde estaba mejor conservadita, (porque también le faltaban trozos enteros). También me apunto.
Gracias Cesmar eres un encanto yademás compartes con nosotros ese poquito de tu buen trabajo.
BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1327 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012
1470 visitas
15 respuestas
24/05/2012
por decores
■ ►Restauración y tuneos, por mamiparatodo el 22/05/2012