Hombre, 48 años
Cuenca
España
Antigüedad: 31.01.2012

Muchas gracias OLMA. Me alegro mucho de que te guste. Tiene dos aspectos muy positivos, el entretenimiento de hacer algo que me gusta, y por otra parte el usar un material que hay quien hubiera usado para hacer una barbacoa o algo similar ...
Muchísimas gracias por su felicitación kovakk. En realidad yo sí que te veo como un auténtico profesional. Aunque no lo seas, se intuye un muy buen saber hacer en todos tus trabajos, y a alguno ya le tengo echado el ojo para servirme como guía .
Gracias marisol, me alegro mucho de que te guste. No es mueble muy refinado precisamente, pero para el sitio en el que está, una cabaña de madera, pues pega bastante, porque queda muy rústico.
Me alegra mucho de que te guste crityes. Así es, por una lado está el ahorro, por otro, como tú bien apuntas, está la utilidad, pues dentro de la cabaña de momento no hay otro mueble donde guardar cosas, y además sirve para poner sobre él un televisor. Pero ... ¿sabes qué? hay algo más, y es el disfrute de hacer algo con tus propias manos y de verlo realizado, algo sea algo sin mucha complicación y menos refinamiento, pero que tiene el valor añadido de ser algo hecho por ti mismo.
Me alegro mucho de que te guste smalogu. Bueno, pues para ser la primera vez que hacía algo así, pues la verdad es que quedé bastante satisfecho con el resultado, aunque seguro que alguno de los manitas que hay por aquí seguro que habría dejado un trabajo mucho más fino.
1 comentarios desde la publicación en facebook ?
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3605 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3111 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
3952 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall
03/02/2012 - 16:19
Esta precioso,pero y con el paso a paso sería muy interesante,para hacerlo las principiantes.===