Hombre, 44 años
Madrid
España
Antigüedad: 12.11.2008
¡Hace mucho que no vemos en el foro trabajos con esta materia prima, tan servicial y barata!
¿Qué os parece si le damos un tiento a este capítulo del bricolaje, tan estimulante?
¡Enséñanos tus nuevos trabajos con palets! Ya sean enterizos, como en la compostadora de la foto, o con listones "desglosados".
hola marialibre! pues podrias hacer una jardinera o algo asi que te parece? tambien depende de el estado en el que este el palet y el tamaño,dependiendo de ello pues podrias hacer una cosa u otra voy ha mirar si encuentro ideas por internet y hos las paso aki.
kovakk los dibujos geniales asi es facil de hacer algo eres un artista!!!!!
mirar esta paguina a mi me sirvio para sacar la idea del carretillo,banco y jardinera.Claro luego nosotros lo hicimos ha nuestro modo con un toque personal diferente,pero creo que sirve de alluda para coger ideas y ver trabajos tan fantasticos como los de este hombre que realiza todo con madera de palet
kovakk, los dibujos están geniales, muy bién, empezaré con algo sencillo como me has dicho, con la estantería, porque necesito una , muchas gracias
thediva, muy buena la página, y con el sofá me he quedado....pues si que se pueden hacer cosas con un palet, muchas gracias guapa
en cuanto acave con lo que estoy haciendo me pongo ha hacer un mueble para el cuarto de baño que necesito, que no encuentro ninguno que me valiera para allí, así que voy ha hacerlo lipo estantería pero con puertas que también las haría yo, y luego lo tunearía dándole color
un besito a todas
muy interesante los enlaces,gracias guapa.
yo tengo el palet en la cochera esperandome, pero es que está tan sucio que no se por donde meterle mano
a ver como lo desmonto, porque no tengo ni idea
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3605 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3111 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
3952 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall