Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / carpintería / más trabajos con palets

Más trabajos con palets

redactor

Hombre, 44 años

Madrid

España

Antigüedad: 12.11.2008

● offline 51,48Gk

04/01/2008 - 09:33     Lecturas: 201.243  Comentarios: 640

¡Hace mucho que no vemos en el foro trabajos con esta materia prima, tan servicial y barata!

Flashup

¿Qué os parece si le damos un tiento a este capítulo del bricolaje, tan estimulante?

¡Enséñanos tus nuevos trabajos con palets! Ya sean enterizos, como en la compostadora de la foto, o con listones "desglosados".

579705
 NERO-NERO
» 62,842k
» Guipúzcoa, España y tengo 48 años
» Fecha: 13/10/2011 - 15:50

Más trabajos con palets
Hola a tod@s,hace unos dias vino a verme una pareja a la que hacia tiempo que no veia y se quedaron gratamente sorprendidos por el cambio experimentado en el jardin :),a la chica le llamò mucho la atencion las losetas de madera, le encantaron, y todavìa le sorprendiò màs lo sencillas que son de hacer.
Me insistieron para que colgara una fotilla y una breve explicaciòn por si a alguien le puede servir de inspiración.
Sencillo: una tabla de palet cortada en dos (50CM), lijada y limada por los bordes, barniz para exteriores, dos placas de ensamblaje (creo q se llaman asi) y listo.
Para colocar se apoya en el suelo se corta alrededor de la loseta y se levanta el tapin de hierba, se pisa bien y voilá, con el tiempo la hierba crece a su alrededor y tiende asujetarla mejor al suelo. Precio final  .....menos de 1 euro.(mano de obra aparte,jejejejeje), un saludo a tod@s.
229336
 MAPIROPE
» 145,3Mk
» Palmas (Las), España y tengo 49 años
» Fecha: 23/10/2011 - 10:47

Estoy empezando con el post, me lo voy a ver del tirón, ¡sois tod@s unos artistas! ... Me encanta. Muchas felicidades a todos y enhorabuena por vuestros esfuerzos y esmero en lo que hacéis... ¡Me activo que no me pienso perder nada!
652889
 made1009
» 745 k
» República Dominicana y tengo 21 años
» Fecha: 09/12/2011 - 08:08

hola ! lo único que puedo decir es WOW! me encantan los trabajos que hacen ! y quisiera pedir un consejo , tengo  tres palets en casa y tengo en mente un otomano para mi cama ,pero no tengo idea como empezar ... 
me podrían dar un pequeño empujón ?
274034
» 61,767k
» Zaragoza, España y tengo 34 años
» Fecha: 11/01/2012 - 18:48

Bueno, pues ya está.
¿os acordáis del perchero para el que buscaba consejo en la página 27 de este mismo post? pues 'solo' me ha costado casi un año, pero está terminado.
Finalmente, a falta de voluntarios fornidos con escalera que me desmantelaran las piezas de cerámica que tenía fichadas en una casa abandonada del pueblo, me encontré con que estaban desmantelando las vías del tren que pasan por nuestra ribera. Junto con las vías encontramos muchísimas materias primas para nuestros engendros, entre ellas traviesas, rieles, postes de luz... y sus terminales. No sé cómo se llaman estas piezas, pero no fuí la única que se entretuvo recogiendo las piezas, tanto cerámicas como metálicas y de porcelana, que coronaban los altos palos de luz y telégrafos junto a las vías.
Por lo que me han comentado, las que he usado yo (cerámicas) son las de telégrafos, que son las más pequeñas. Las demás, las de vidrio, son bastante más grandes (estas tienen el tamaño de un puño cerrado, más o menos...).
Ahora tengo que pensar qué hago con las de cristal y metal, que también cogí algunas... tamaños tesoros merecen, al menos, un digno puesto como portavelas...
Aquí las fotos de mi perchero hecho con palets terminado, junto a Manolo, nuestro 'vigilante' y mi próximo tuneo: una silla que alguien abandonó en el vertedero (en qué estarían pensando....)
saludos y abrazos!

Más trabajos con palets

Más trabajos con palets

Más trabajos con palets

671878
 surphero
» 63,700k
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 06/02/2012 - 19:59

up...up...up...
274034
» 61,767k
» Zaragoza, España y tengo 34 años
» Fecha: 13/02/2012 - 19:51

Ala!! qué sorpresa, he sido foto del día, ¿quién iba a pensarlo?
Muchas gracias, y enhorabuena a todos los demás expertos tuneadores, jeje..
(qué contenta estoy...)
140991
 alfito
» 657,29Mk
» Asturias, España y tengo 40 años
» Fecha: 14/02/2012 - 14:53

Yo tambien use un palet y me hice una mesa para mi salon...

Más trabajos con palets

Último post de mi blog: Cabecero Polipiel
630914
» 6,868k
» Madrid, España y tengo 47 años
» Fecha: 18/02/2012 - 09:26

Más trabajos con palets

Último post de mi blog: setas de cardo
117886
 kovakk
» 2,47Gk
» Murcia, España y tengo 95 años
» Fecha: 18/02/2012 - 13:40

Hola amig@s, éstas imagenes son dignas de resaltar por un gran aficionado a éste tipo de objetos y materiales,por tanto mi más sincera Enhorabuena a los autores

Más trabajos con palets

Más trabajos con palets

Más trabajos con palets

Más trabajos con palets

Más trabajos con palets

Último post de mi blog: A VISTA DE PAJARO
507513
 dukende
» 167,92Mk
» Sevilla, España y tengo 24 años
» Fecha: 23/02/2012 - 14:16

me activo. haber si me animo a hacer algo
672482
 sinforasa
» 329,14Mk
» Venezuela y tengo 40 años
» Fecha: 06/03/2012 - 03:14

hola por fin tengo la foto de la mesa q realice para la habitacion de mi hijo ,le coloque patas cromadas,unos tiradores en forma de con de metal cromado y le agregue una gaveta con rieles paraabrirla mejor, ademas de un cristal sobre la mesa para proteger la superficie de encima y que se puedan colocar bebidas sin problemas x la humedad ni las manchas sobre la madera .aqui les dejo unas fotitos

Más trabajos con palets

Más trabajos con palets

Más trabajos con palets

Último post de mi blog: ARREGLANDO LA OFICINA
132883
 Mary53
» 278k
» Argentina y tengo 56 años
» Fecha: 28/03/2012 - 19:06

Perepies escribió el 19/04/2010 a las 02:30:

Hola, me encantan los trabajos que hacen todos
Me podrias decir como unistes los travesaños a las patas de esta mesa, gracias

132883
 Mary53
» 278k
» Argentina y tengo 56 años
» Fecha: 30/03/2012 - 15:39

NERO-NERO escribió el 14/07/2011 a las 12:03:

Hola a tod@s,  estoy empezando a engancharme a esta pagina,jejeje, en el buen sentido;os dejo una foto de una jardinera hexagonal inspirada en fotos que vi en internet.Me llevò un palet entero de esos de tablas gruesas y compactas.El relleno de la jardinera està hecho con una base de corteza de pino que pillè en el monte,un poco de compost casero y las piedras de una oferta de L. merlin.El tronco me lo dio un vecino que lo trajo de Galicia y lo tenia pudriendose en una huerta.El resultado me gusta mucho y llama la atencion entre los vecinos,y lo que quiero compartir,ademas de la idea,es un plano casero de como hacer esta jardinera,cuando aprenda a usar autocad o solid work podrè mandar planos mas profesionales,de momento esto es lo que hay y me parece buena idea que circulen planos de estas cosillas,para que los pobres aficionados como yo lo tengamos un pelin mas facil. Espero os guste la idea.Un abraso.

Hola, me podrias decir en esta jardinera exagonal, con que fuistes uniendo las maderas en los laterales y con el piso de abajo?
Gracias y saludos

483252
 MMG212
» 1,788k
» Lleida, España y tengo 46 años
» Fecha: 30/03/2012 - 15:55

como es un tema que me gusta mucho lo veo super util!!!!!!!
pues me e decidido a pediros consejillo; vereis 1º donde poder conseguir pales? yo esque voy un poco con los ojos como buho!! haber donde veo uno y ale!! lo cargo al coche, y bueno en 2º lugar tengo unos cuantos pales y como me apasiona el tema de huerto urbano quisiera hacerme una bandeja para hacer uno,  pero no se como unir las piezas para que no sea perjudicial para la siembra, si alguien me pudiese dar un paso a paso se lo agradeceria un saludo!!!!!
579705
 NERO-NERO
» 62,842k
» Guipúzcoa, España y tengo 48 años
» Fecha: 18/04/2012 - 16:31

Más trabajos con palets

Hola a tod@s,nuevamente por aki con una pekeña idea q me rondaba hace tiempo,aprovechar parte de mi petite jardin para cultivar alguna cosilla y q fuera a la vez algo decorativo..y voila,palet con alternancia de jardineras al tresbolillo....:)Todavia me queda darle barniz,luego una o dos manos de pintura alegre,aislar las jardineras por dentro (ya verè con que y como lo hago ) y hacer una base o peana para aislarlo del suelo.De momento anticipo esta foto ya que tb requiero la colaboracion de vosotros ( uds.) para que me aconsejeis que podria plantar.El tamaño de las jardineras es de 10x10x45 cm y la separacion entre ellas es de 25cm.El palet ira pegado a un muro con sol por la mañana y sombra por la tarde,y en invierno,si funciona la cosa lo pondrè en el balcon.Yo habia pensado en alguna lechuga y alguna aromatica,no sè,no sè..... En fin,un saludo y gracias de antemano por los consejos horticolas ( si los hubiera).
384111
 artere
» 770,81Mk
» Argentina y tengo 58 años
» Fecha: 19/04/2012 - 00:38

kovakk escribió el 08/03/2009 a las 23:03:

Para dormir

hola Kovakk, me quede encantada con tu cama, y se me ocurrio con con esa form puedo armarme un ropero sin puertas que necesito urgente!!...me podrías explicar cómo hiciste esa cama?
mil gracias!!!
Artere
Último post de mi blog: Reciclado: perchero con pelotas de tenis
527818
 Maria_J_C
» 294,71Mk
» Coruña (A), España y tengo 48 años
» Fecha: 14/05/2012 - 00:59

Pues ahí va otra pequeña aportación. 
Más trabajos con palets

Listo para recibir el Titanxil .

Más trabajos con palets

Más trabajos con palets
Y ya cumpliendo su función. ¿Próximo reto? Una carretilla para poner un par de macetitas. También con palets por supuesto
166439
 BNF
» 4,57Gk
» Coruña (A), España y tengo 45 años
» Fecha: 14/05/2012 - 14:14

Maria_J_C escribió el 14/05/2012 a las 00:59:

Y ya cumpliendo su función. ¿Próximo reto? Una carretilla para poner un par de macetitas. También con palets por supuesto

Hola MARIA
Te felicito porque te quedó realmente de lujo
Un bico
Bruno  
Último post de mi blog: -BANCOS DE MADERA PARA EXTERIOR-
384111
 artere
» 770,81Mk
» Argentina y tengo 58 años
» Fecha: 15/05/2012 - 03:08

sargantanilla escribió el 11/01/2012 a las 18:48:

Bueno, pues ya está.
¿os acordáis del perchero para el que buscaba consejo en la página 27 de este mismo post? pues 'solo' me ha costado casi un año, pero está terminado.
Finalmente, a falta de voluntarios fornidos con escalera que me desmantelaran las piezas de cerámica que tenía fichadas en una casa abandonada del pueblo, me encontré con que estaban desmantelando las vías del tren que pasan por nuestra ribera. Junto con las vías encontramos muchísimas materias primas para nuestros engendros, entre ellas traviesas, rieles, postes de luz... y sus terminales. No sé cómo se llaman estas piezas, pero no fuí la única que se entretuvo recogiendo las piezas, tanto cerámicas como metálicas y de porcelana, que coronaban los altos palos de luz y telégrafos junto a las vías.
Por lo que me han comentado, las que he usado yo (cerámicas) son las de telégrafos, que son las más pequeñas. Las demás, las de vidrio, son bastante más grandes (estas tienen el tamaño de un puño cerrado, más o menos...).
Ahora tengo que pensar qué hago con las de cristal y metal, que también cogí algunas... tamaños tesoros merecen, al menos, un digno puesto como portavelas...
Aquí las fotos de mi perchero hecho con palets terminado, junto a Manolo, nuestro 'vigilante' y mi próximo tuneo: una silla que alguien abandonó en el vertedero (en qué estarían pensando....)
saludos y abrazos!

Me encanta el perchero que te hiciste!! felicitaciones!
Artere
Último post de mi blog: Reciclado: perchero con pelotas de tenis
677132
 almobel
» 497,26Mk
» Cuenca, España y tengo 48 años
» Fecha: 15/05/2012 - 22:48

Maria_J_C escribió el 14/05/2012 a las 00:59:

Que pedazo de jardinera. De verdad que es preciosa. Mis felicitaciones Maria_J_C, pues el acabado es realmente perfecto.

Recomendado:

Cocina y baño en mi garaje

Albañilería, por R3PO6 el 14/04/2012  

2427 visitas
59 respuestas

Hoy 03:18

por berlou01

3111 visitas
80 respuestas

18/05/2012

por arbil

construir un tejado.