Hombre, 44 años
Madrid
España
Antigüedad: 12.11.2008
¡Hace mucho que no vemos en el foro trabajos con esta materia prima, tan servicial y barata!
¿Qué os parece si le damos un tiento a este capítulo del bricolaje, tan estimulante?
¡Enséñanos tus nuevos trabajos con palets! Ya sean enterizos, como en la compostadora de la foto, o con listones "desglosados".
MUCHAS GRACIAS KOVAKK EN ESTOS TIEMPOS AY QUE AHORRAR TODO LO QUE SE PUEDA Y BUSCAR ALTERNATIVAS PARA HACER TRABAJOS QUE NO SEAN MUY COSTOSOS Y CON LOS PALET AY MIL COSAS QUE PODER HACER AHORA VAMOS POR LA MESA JAJA
Hola THediva. me has quedado impresionada como has hecho el banco con palet, me guataria saber que pasos habeis realizado , ya que nosotros estamos interesados en hacer unos para una mesa de un merendero de 2 metros
Si me podrias ayuder te lo agradeceria
jolines quiko, esto es de profesional. Es mas o menos lo que yo quería hacer....Puedes poner una foto mas de cerca del botellero??? es para ver como reposan las botellas, por si le has hecho una hendidura o que.
saludos
Hola villaco!!!!!!!! Que tal? pues claro que te ayudo en todo lo que este en mi mano! Pues lo primero es buscar los palet que ultimamente parecen que escasean por valladolid verdad? (sera que nos lee mucha gente) jaja
Bueno tienes palet de distintas medidas ya que si te fijas cada tabla tiene un tamaño y ay palet pequeños y muy grandes, este banco mio es tdo entero de palet.
Ahora en un rato te sigo diciendo que tomo medidas y demas y te lo explico todo bien ok?

Hola he encontrado este post de casualidad y me parece estupendo.
Quisiera hacer un cuadro para una casa de campo con palets. Algo así como la forma del palet, y en los huecos que quede poner en el fondo papel de decoupage con letras o símbolos y encima algunas fotos antigüas o llaves y otros utensilios antigüos que tengo por ahí. ¿Teneís alguna idea o foto de algo parecido? Se os ocurre, alguna cosa mas para darme ideas.
Gracias a todos
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3605 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3111 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
3952 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall