Hombre, 44 años
Madrid
España
Antigüedad: 12.11.2008
¡Hace mucho que no vemos en el foro trabajos con esta materia prima, tan servicial y barata!
¿Qué os parece si le damos un tiento a este capítulo del bricolaje, tan estimulante?
¡Enséñanos tus nuevos trabajos con palets! Ya sean enterizos, como en la compostadora de la foto, o con listones "desglosados".
chapuzas, que bueno esta tu banco!
en mi barrio tiran muchos pallets, y hace pocos dias me traje uno a casa (con ayuda) porque estaba perfecto, pero no sabia que hacer con el, esta parece una buena idea, pero voy a esperar a ver mas!
Me gusta la idea, yo tengo mi banco de trabajo hecho con palets, pero aun no le tengo fotos.
Otro dia las pongo.
Aprovechando la foto de la compostadora ... puedes decirme como se usa?
Se acumulan los desechos sin mas?
No pudre la madera?
GRACIAS
Hola Eme de Anta, creo que al maderamen de la compostadora no le afecta el "cambio de look" del contenido, pero consúltalo en el foro de jardinería que allí saben más de estas cosas.
Un saludote.
Hola Ledith, te paso algunos ejemplos de mesas hechas con palets que han salido en el foro:
La de Malalena:
La de Malybean:
...y la de P3:
Como ves hay dos opciones, ruedas (mesa baja) y patas (mesa alta). Tu plan va en la línea de la tecera foto,puede quedar genial








HOLA KOVAKK MENUDOS TRABAJOS QUE COSAS MAS BONITAS ME ENCANTA TODO ESTA CON PALET? PERO DIGO YO QUE TAMBIEN USAS TABLAS NORMALES O TODO ES CON LOS PALET? SON UNOS TRABAJOS FANTASTICOS Y ME HAS DEJADO ENAMORADA DE ESE BANCO ME ENCANTARIA QUE EXPLICARAS UN POCO COMO LO HACES PORFAVOR.GRAC IAS BESOS
BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1327 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012
1470 visitas
15 respuestas
24/05/2012
por decores
■ ►Restauración y tuneos, por mamiparatodo el 22/05/2012
596 visitas
5 respuestas
22/05/2012
por 51Esther