Hombre, 44 años
Madrid
España
Antigüedad: 12.11.2008
¡Oído al parche, bricolegas! Atención porque tenemos a nuestro alcance otro suministro de madera gratis y con ilimitadas prestaciones, igual que sucede con los palets
Se trata de las cajas de fruta. Son como las hermanas pequeñas de los palets: el tamaño es mucho menor, y además se fabrican con listones delgados y muy ligeros.
Esta madera, que normalmente es de chopo, tiene como digo fabulosas utilidades para trabajos menudos, tanto que se utiliza con éxito en las maquetas, sustituyendo a la madera de balsa
Me apunto ese material en mi libreta de investigaciones. Mientras tanto, ¿alguien ha hecho trabajos reciclando cajas de frutas, y nos enseña una foto?
Mi frutería de cabecera me ha proporcionado varias piezas, y aquí os dejo una foto para que veáis que no exagero. ¡Esas cajas son usadas! Cómo serán las nuevas.
Barrunto días gloriosos con este material
No dejo nunca de sorprenderme con las ideas que tienen ciertas personas.
Fatimata, que sencillo y fácil cambiar una caja de frutas en una caja útil y romántica!!!
Gracias por la idea¿
Oye, qué exito ha tenido la cajita, tengo un par más de ellas, ya les sacaré fotos, que esta tarde me voy de vacaciones 4 o 5 días.
Yo estoy más por el foro de decoración, y allí ultimamente están muy de moda estas cajas, como somos menos mañosas, las pintamos y ya está. Las suelen utilizar para las terrazas y jardines, para poner macetas en ellas, algunas chicas le han puesto algún rótulo romántico... quedan muy bonitas, animaos a hacer algo más que pintarlas, que quiero ideas!!!
Muchas gracias chicos!!
ME GUSTO MUCHISIMO LA CAJA, ESTE FIN DE SEMANA VOY A CONSEGUIR UNAS, A VER QUE SE ME OCURRE PARA DECORARLA, BESOS DESDE MEXICO Y GRACIAS POR LA MARAVILLOSA IDEA. LEONORA.
Fernando, si que va a dar juego si, y para muestra un botón.
ENORABUENA, fatimata
lenchi, qué bonitas son tus cajas¡¡¡ A mí nunca se me hubiera ocurrido hacer nada con ellas que no fuera tirarlas a la basura.
´Desde ahora empezaré a mirarlas con otros ojos cuando las vea en la frutería.... es más, sólo compraré fruta que venga en esas cestas .... quiero hacer las preciosidades que hacéis vosotras.
lenchi, ¿qué técnica has utilizado para los dibujos? es decoupage?
Un Saludo,
CASA DE MADERA PARA NIÑOS CON PALLETS
■ ►Carpintería, por lcv30 el 02/02/2012
2288 visitas
18 respuestas
Ayer 20:03
por lcv30
Mueble hecho con tablas sobrantes
■ ►Carpintería, por almobel el 31/01/2012
3580 visitas
15 respuestas
Ayer 20:00