Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / carpintería / ""el post de la butaca""

""EL POST DE LA BUTACA""

Mujer, 45 años

Castellón

España

Antigüedad: 27.09.2008

● offline 1,65Gk

07/07/2009 - 03:56    193.***.***.165  Lecturas: 80.011  Comentarios: 2.107

Este será el post de la butaca, que tanto me pide Chelo (ppinbay); y que me atrevo a poner gracias a ella.
No tengo mucha experiencia, así que quisiera de verdad, me ayudarais y dieseis opinión y enseñanza para que quede bonita.
Si en algo puedo servír de ayuda a alguien, estaré encantada de poder ayudar.
Se lo dedico también a Sary, que sé le hará ilusión ver la butaca terminada, y a Paqui, que duerme tan poco como yo... jajaja!!!
Iré poniendo fotos. Un besazo y gracias a to@s de corazón.

Flashup

Aquí está el "bicho" de frente...

Flashup

De medio perfil....

Flashup

Y por la retaguardia.....
188504
 MAELLA
» 26,959k
» Barcelona, España y tengo 53 años
» Fecha: 21/07/2010 - 16:29

Muchisimas gracias Rago !,  tienes razón, miraré en tiendas de muebles o anticuarios para ver por dónde andan los precios. Ya os diré en que queda el tema. La verdad es que me haria ilusión restaurarlas.

58586
 yeye60
» 708,82Mk
» Palmas (Las), España y tengo 51 años
» Fecha: 22/07/2010 - 12:44

Último post de mi blog: Forro para el ordenador
164999
» 69,689k
» Salamanca, España y tengo 46 años
» Fecha: 18/10/2010 - 02:18

hola Noemi, hace mucho que no escribía. El trabajo, los niños, la casa, los padres mayores... en fin. Ya sé que tú también tienes bastante jaleo (afortunadamente, que no nos falte, verdad?)
El pasado puente estuve sola en casa y empecé el trabajo que tanto estaba esperando, yo creo que un año. Quiero tunear la silla y la mesa (muebles que encontré en la calle en diferentes circustancias) igual que tú hiciste la butaca. Así pues;
Lijé, lijé y lijé
2 de imprimación (gesso)
Esmalte al agua, Luxen, color nepal. Varias capas y entre capa y capa lijadita.