Mujer, 45 años
Castellón
España
Antigüedad: 27.09.2008

Hola RAGO! Menuda butaca más bonita, seguro que te quedará genial.
Bueno , vamos a ver:
Lo primero: El matacarcomas.- sí, un mes creo que ya es suficiente
Lo segundo: ESO HAY QUE LIJARLO MÁS . Tienes que eliminar todo ese barniz que aún le queda...
¿cómo? Pues, o bien con algún decapante ( dar, esperar...retirar...limpiar...) o . lijando más hasta que al pasar la mano por la superficie las notes lisa y lo más perfecta posible . Todo esto es para que tengas un buen acabado y no te encuentres con ninguna sorpresa a la hora de seguir con el trabajo, como que te resbalen los tintes o cosas así...
Lo tercero: Tendrás que poner cinchas nuevas en el asiento ya que algunas están rotas y otras ni están.También, ya puestos puedes ponerlas todas nuevas.
¿Como?Sacando primero los restos rotos y sus clavos Después cortas las tiras un poco más largas que las originales. Clavas un extremo, estiras bien y luego el otro y vas poniendo todas entrelazadas. Si las nuevas fuesen más delgadas yo pondría alguna más e incluso doblaría la punta antes de clavar o grapar para que no se desilachara.Esto se hace mejor entre dos, uno estira y el otro clava
Lo cuarto: ese saco del respaldo con sus correspondientes clavos...también fuera
Lo quinto y último: una vez está todo preparado, ya puedes darle la imprimación, y creo que ese Nepal te quedará estupendo.
Espero haberte ayudado aunque sólo sea un poquito, ( aunque estoy seguro de que todo esto ya lo sabías..) y te mando un fuerte abrazo desde Galicia.
Un bico. Bruno
Hola, al final salio, veo que con lo que sabes Rago y las explicaciones de Bruno casi está el trabajo sifini
Bueno estaré por aqui por si hago falta.
Un saludote

Bruno,vaya clase que has dado!!!!Enhorabuena.
Rago,guapísima,te quedarán geniales,ya verás.Me activo para seguirte.Muchos besos.
KANDIKA, ARDURAN Y CESMAR, muchas gracias,poraprobar mis explicaciones .
ISA , me alegro de verte otra vez por aquí.
Creo que si RAGO deja eso bien preparado, luego, con vuestros consejos quedará una butaca espectacular!
Un bico a tod@s . Bruno
Hola RAGO!. Me alegro de ayudarte en lo que buenamente pueda.
En cuanto a lo de la cincha, nosotros tampoco encontramos unas como esas que parecen como de caucho o algo así. Lo que sí encontramos es estre otro tipo que venden por metro y las encontrarás en el leroy Merlín en la zona donde veas que tienen cuerda y cadenas por metro y cosas así.
Además esta es muy fácil de poner. Te mando unas fotos de como quedó un escabel que tapizó mi mujer lo que siento es no tener la foto de cuando las grapamos
Como ves, nosotros ya pasamos por lo mismo
Un bico. Bruno
Jolines...! se me ha adelantado mi amiga ISA
Pues , lo dicho. Vete al leroy que teneis uno ahí en Castellón y listo!
Mi querida Noemí, solo anoche no entre al foro y la cantidad de buenas noticias, me gusta mucho lo de tu post .Las butacas ya lo sabes las encuentro divinas, ahora las explicaciones del amigo Bruno son clarisimas, no tendras problemas para hacerlas y que te queden muy guapas . Cuando me enteré lo de tu trabajo me dio una enorme alegria ya era hora ya veras que podras dormir y estar mucho más relajada ,te envio un fuerte abrazo de esos chillaos como dices tú. Cuidate mucho y recuerda que te quiero un montón.
Menudo exitazo SEÑORA, con su primer post...........................esta claro que el que siembra, recoge
CASA DE MADERA PARA NIÑOS CON PALLETS
■ ►Carpintería, por lcv30 el 02/02/2012
2288 visitas
18 respuestas
Ayer 20:03
por lcv30
Mueble hecho con tablas sobrantes
■ ►Carpintería, por almobel el 31/01/2012
3580 visitas
15 respuestas
Ayer 20:00
por almobel