Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / carpintería / ""el post de la butaca""

""EL POST DE LA BUTACA""

Mujer, 45 años

Castellón

España

Antigüedad: 27.09.2008

● offline 1,63Gk

07/07/2009 - 03:56    193.***.***.165  Lecturas: 79.727  Comentarios: 2.107

Este será el post de la butaca, que tanto me pide Chelo (ppinbay); y que me atrevo a poner gracias a ella.
No tengo mucha experiencia, así que quisiera de verdad, me ayudarais y dieseis opinión y enseñanza para que quede bonita.
Si en algo puedo servír de ayuda a alguien, estaré encantada de poder ayudar.
Se lo dedico también a Sary, que sé le hará ilusión ver la butaca terminada, y a Paqui, que duerme tan poco como yo... jajaja!!!
Iré poniendo fotos. Un besazo y gracias a to@s de corazón.

Flashup

Aquí está el "bicho" de frente...

Flashup

De medio perfil....

Flashup

Y por la retaguardia.....
90569
 rago
» 1,63Gk
» Castellón, España y tengo 45 años
» Fecha: 07/07/2009 - 04:02

Bueno, al lío !!! Ha estado aproximadamente un mes embolsada con anticarcoma, después de haberla lijado. Espero que sea suficiente. Agujeros, desde luego, tenía muchos, pero después de observarla bien, no le ví actividad ni antes ni después...

Ahora estoy enmasillando con aguaplast para madera, todos los agujeros y desperfectos que pueda tener, y son muchos, jolín!!!Lo dejo en reposo que se seque y después lo lijaré. Luego pongo fotos, que las tormentas hoy no me dan tregua. Parezco Chiquito de la Calzada, tanto entrar y salir del patio... jajaja!!!!  
Último post de mi blog: TRABAJOS DE RAGO
90569
 rago
» 1,63Gk
» Fecha: 07/07/2009 - 04:07

Tengo dos butacas, y ésta, que será la primera que recupere, quiero ponerla en la habitación de mi hija, ya que es bajita y le irá bien a su tamaño.
Quisiera darle imprimación y después un esmalte acrílico. Me gusta mucho el Nepal. Luego, la tapizaría con alguna tela bonita, que llevara tonos en lila, para que le conjuntara un poco con los colores que ella me ha pedido para su habitación...