Mujer, 66 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 20.04.2009
Os necesito otra vez, para que me deis ideas, tengo estos dos pies de mesas y queria que se me quedaran muy bonitos con vuestra ayuda.
En la mas alta quiero poner madera y en la bajita un cristal, que os parece la idea?
Como veis a la mesa pequeña le faltan dos listones de debajo, pero ya los estoy haciendo, gracias anticipadas
unas felicitaciones preciosas aquí va la mia, !que siga el compañerismo y la amistad!
Tesa, te doy la bienvenida al foro y por supuesto en mi post que es de todas-os, me encanta que te gusten mis trabajitos y para ver las mesas terminadas tendremos que esperar hasta pasadas las fiestas, ahora solo hago los regalos.
Lamis, que siga y que no decaigaaaaaaaaaaaaaaa, arribaaaaaaaaa el buen rollitoooooooooooo.
Paqiiiiiiiiii, que contenta estoy de verte por aqui, un besin para Iria que la veo preciosa.
Ague que alegria de verte, me encanta que te gustara mi bandejita, tu la llenas de polvorones y te lucira mas, la mesa me gusta mucho, nunca habia visto algo parecido, es muy original.
Porri, pero quien te ha dicho a ti que yo voy de Papa Noel? jajajajajaja.................. voy de Navidades, o sea se, de cachondeo, jejejeje, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu si que eres guapa.
Un abrazo de corazon para todas y arriba la Navidad que nos ha echo pasar ratos inolvidables.
Esta rosa para vosotras imprecnada de rocio de esta mañana.

MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3172 visitas
62 respuestas
Hoy 01:07
por lolibelli
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
2777 visitas
74 respuestas
Hoy 01:00
por yenai
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
3641 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall