Mujer, 66 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 20.04.2009
Os necesito otra vez, para que me deis ideas, tengo estos dos pies de mesas y queria que se me quedaran muy bonitos con vuestra ayuda.
En la mas alta quiero poner madera y en la bajita un cristal, que os parece la idea?
Como veis a la mesa pequeña le faltan dos listones de debajo, pero ya los estoy haciendo, gracias anticipadas
Gracias por lo de guapa, pero no es para tanto, hareis que me averguenzeeeeeeeeeeeee
Toñiiiiiiiii mi niña, que ya tengo los listones hechos, y cepillados, me han dado mucho trabajo porque he tenido que pegar dos tablones ya que uno solo era muy delgado.
Los subo
El del fondo es la muestra, pero he hecho dos, parece mas grande pero no lo es, faltan cepillarlos.
Hola Brunitoooooooooo, esos listones se van a quedar................... perfectossssssssss, aaaaaaaaaaaanda ya, como se nota que no tengo abuelas.
Gracias por lo de guapa Bruno, algo hay que decir, verdad? jejejejejeje, un besito
Como nadie me dice nada yo voy haciendo, tengo la mesa redondalijada y con dos manos de gesso, mientras secaba he tuneado el cristal de encima, haber que os parece.
Hola Marisita, tu al loro, que os ire poniendo mas cosas antes de Navidad quiero terminar todo lo que tengo empezado que es mucho, bsos.
Si Aurora, si tienes la muestra, no es dificil hacerlos, y el cristal a mi me encanta, un abrazo.
BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1327 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012
1470 visitas
15 respuestas
24/05/2012
por decores
■ ►Restauración y tuneos, por mamiparatodo el 22/05/2012