Hombre, 16 años
Murcia
España
Antigüedad: 27.06.2009
SUPERSOCICO, bonito cochecillo Espero las siguientes clases-.
CESMAR. También me apunto a las tuyas aunque no me las dediques como a Victor
Un saludo. Bruno
Hola VICTOR_GR95, para que los FOTO SOWOP, no te lleven por mal camino, CESMAR,CB te ofrece la posivilidad en corcondancia de la ESCUELA, CALVIN de Almagro darte los cursos necesites gratis, y como socio que soy de la CEOE, tienes garantizado en la haulas de Miguelturra tu enseñanza por profesores adecuados y cualificados ¿ que te parece ? ponte en contacto con migo, iniciamos la documentación necesaria.
Un saludo Satur
Hola
He visto este post que me parece muy interesante pero no veo las fotos, me sale "imagen no disponible"
¿Sabeis cual es el problema?
Gracias
Hola de nuevo
He visto que el problema de las fotos es que el usuario las ha borrado.
SUPERSOCICO, ¿podrias enviarme por favor las fotos que pusiste mostrando como unir dos tablas mediante tubillones? La duda que tengo es como hacer los agujeros exactamente para dejar las tablas alineadas y no quede esa fea linea que queda cuando te sale el agujero medio milimetro mas arribao abajo.
Espero que aun conserves las fotos. Si no es así, con una explicación tambien me bastaria.
Muchas gracias a todos
Hola Victor, eres un crack!!! Es maravilloso ver que tu edad tengas estas inquietudes. Tenemos mucho que aprender de ti.
Suerte y felicidadespor tu talento.
Saludos
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3172 visitas
62 respuestas
Hoy 01:07
por lolibelli
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
2777 visitas
74 respuestas
Hoy 01:00
por yenai
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
3641 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall