Hombre, 48 años
Cuenca
España
Antigüedad: 31.01.2012

Tienes toda la razón del mundo.lo bueno de este foro es que todos a prendemos de todos , conocemos a gente con nuestras mismas aficiones y hacemos muy buenos amigos..¿qué más se puede pedir..?
Muchísimas gracias miroma. Luego pondré alguna foto más reciente del baño, que creo que no salen los focos que finalmente pusimos, comprados en Ikea.
Muchas gracias DOSMANOSIZQDAS. A lo que me refería es que la parte principal de la construcción es simplemente el montaje. Prácticamente no hay que hacer cortes de maderas, a excepción de algunos remates finales. Es realmente sencillo el procedimiento y solo hay que tener cuidado de que al inicio y más o menos a la mitad de la altura se compruebe que las paredes van a escuadra correctamente. Es como montar un puzle, solo que con piezas grandes, de madera y alargadas.
Vaya una cabaña guapa que te has montao! excelente trabajo. felicidades
Muchas gracias de nuevo OLMA. La verdad es que quedó muy bien, sobre todo para no haber hecho nunca nada parecido, Pero la verdad es que no fue muy complicado.
Graciasssssss NICOLAS, me alegro de que te guste. Pues te voy a remitir a la página donde la compré. Te dan la opción de montártela ellos o, como en mi caso, simplemente te dejan el "paquete" en el sitio donde tu quieras.
Gracias kavakk!!!!!
Gracias Almobel,
Hola de nuevo NICOLAS.
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3172 visitas
62 respuestas
Hoy 01:07
por lolibelli
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
2777 visitas
74 respuestas
Hoy 01:00
por yenai
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
3641 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall