Hombre, 38 años
Cádiz
España
Antigüedad: 30.06.2009
Hola, yo también soy aficionado a la carpinteria, cuando aprenda a publicar fotos os enseñare alguno de mis trabajos.
Tengo un gran surtido de herramientas tanto manuales como electricas. Y sobre esto es mi pregunta. Estoy pensando en comprar una RERUESADORA. de las portatiles de bricolaje. Y mi duda es si merece mas la pena el comprar el CEPILLO-REGRUESADORA. La diferencia de precio es minima.
Mi idea es tronzar tablones y preparar mis propios listones. El Tablas creo que ya lo hace, con la combinada. También lo creo util para preparar para trabajar, maderas de palets, o similares.
Muchas gracias de antemano.
Hola PQUITOSIERRA! Yo me encuentro en tu misma situación, y la quiero comprar ahora en julio.
Pienso que deberías comprarla con cepillo que te será mucho más útil.
Te pongo mi post por si te sirve para decidirte
Un saludo. Bruno
¡ Hola pquitosierra ! bienvenido, envidia me dais con esos proyectos de compra la idea de bruno es una pasada de herramienta para sitios pequeños si no me equivoco, el mio es tan pequeño que a veces me tengo que salir yo.
La herramienta mas valiosa que tengo es un zepillo de mano electrico, con el que le puedo sacar provecho a la madera de palets
animo y enseñanos cosillas, un saludo