Mujer, 39 años
Asturias
España
Antigüedad: 04.11.2010

para mi desde luego lo tiene,lastima que el trabajo no me permita vivir alli(de momento).No se si has visto la casa que restauramos,es que no se poner el enlace ,me encantaria tu opinion,el post lo puse en el foro de decoracion,te pongo la foto de la fachada,el lugar es el mismo,nos vendria muy bien 3 o 4 BNFS por alli jejejr!! ;)

Bueno...bueno..ahora sí que me has dejado flipado....
me alegra que te guste ,y dile a tu mujer que si os acercais por asturias ,estais invitados a unas sidras(voy a tener que hacer una buena parrillada si vienen todos) la fachada es la original y las ventanas y la puertas,la casa la hizo mi tatarabuelo que era carpintero,la puerta la restauro mi hermano que tambien lo es

eso esta hecho!! yo la sidra y vosotros el albariño jajaja!!! es que trabajo para una empresa gallega que siempre me manda unas botellas de albariño muy buenas..

muchas gracias Olma,pero que conste que tambien me gustan las decoraciones en blanco,creo que me va entrar una locura como la tuya ,a ver si es contagiosa
gracias mamm yo he visto fotos de tu casa y tambien me gustaron mucho,es que haya mucho que ver aqui y gente estupenda
!que detalle!! gracias pilu
Me ha gustado muchísimo tu casa.Tiene el encanto de casa rústica hecha con cariño y para durar.Soy amante de ese tipo de casa.Está me gusta especialmente por sus lineas simples y con tanta historia y vida.No me extraña que estés tan ilusionada en ponerla a tú gusto.
gracias smalogu,comparto contigo el gusto por lo rustico,un saludo
almobel que bonitas palabras !! no te imaginas las ganas que tengo vivir alli,me consuelo pensando que no tarde demasiado, te aseguro que es estupendo levantarse y disfrutar del paisaje,y si vienes a Asturias podras verlo tu misma. Un saludo
gracias salva,este fin de semana espero ir y poneros mejores fotos,ya veo que compartimos el mismo gusto por las cosas con sabor a rustico,Si te gustan las plantas ya veras en primavera da gusto ver la finca.
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3172 visitas
62 respuestas
Hoy 01:07
por lolibelli
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
2777 visitas
74 respuestas
Hoy 01:00
por yenai
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
3641 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall