Mujer, 39 años
Asturias
España
Antigüedad: 04.11.2010

muchas gracias BNF,y que gusto volver a saludarte,pero lo que yo pueda enseñarte comparandolo con tus trabajos,es de aficionados jejej!! y si, quiero poner mas fotos es que me han salido fatal!!!
INVENT guapa, yo sólo soy un aficionado más por aqui y...ya me gustaría a mi tener una "cabaña" como la tuya

Bueno bueno..el entorno es inmejorable...Me llamaron mucho la atención las tejas encima del muro de piedra y el cierre de madera tiene un toque genial.
Tengo que decir que todas las piedras que se ven incluido el muro de piedra con tejas,son obra de mi bricomadre,el suelo de la "cabaña" tambien lo puso ella,y creo haber "heredado" bastante ...

hola tereco!!! muchas gracias pero llamarle casa le queda grande jejeje!!s supongo que con el tiempo....
que tal carmelina ??? cuanto tiempo sin vosotras,te agradezco las felicitaciones,aunque en esta ocasion,es sin duda mi madre quien las merece,ha sido ella ,la autora de la mayoria de lo que se ve,ese rincon de las escaleras ,en el muro,se hizo porque el muro original era muy ancho y se aprovecho de esa manera,los cabeceros que has visto ,son de mimbre y estaban deteriorados,asi que una mano de pintura y listo!!!
pilu,que me di una vuelta por tu post,estoy segura que te va a quedar preciosa tu casa,tambien he visto las fotos de los jardines,he cogido ideas ,aunque lo que nos falta es tiempo ,a quien no????
INVENT...cada foto que pones me gusta más..ese sitio tiene algo especial
Que preciosidad, Invent. Tienes una hortensia gigantesta, que envidia. Quería pedirte permiso para poner tu foto en mi post de jardines, que me ha encantado. Pero solo si no te parece mal ¿eh? sin compromiso
pues claro que si!!! , aqui estamos para compartir,yo recuerdo haber puesto alguna foto de las hortensias pero era otra,saludos pilu ;)
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3172 visitas
62 respuestas
Hoy 01:07
por lolibelli
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
2777 visitas
74 respuestas
Hoy 01:00
por yenai
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
3641 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall