Hola:
visita la pagina pulsa_aquí , ademas trata con ellos son encantadores, y te explican con naturalidad y facilmente como puede solucionar tu problema, yo hable con un sr. que se llama Joaquin, es muy atento a mi me ayudo mucho cuando contruimos mi casa.
Un saludo no lo dudes, un saludo.
Paqui.
Hola Fernando,
Supongo que lo que llamas eflorescencias son esa especie de pelusa blanca que sale en la pared y hace que la pintura se levante, si lo tocas se deshace como nieve y cae en forma de polvo al suelo, esas cosas estan en el interior de la casa y ocupan casi todas las paredes desde el suelo hasta unos 75 cms de altura, la construcción debe tener unos 70 años. Algunas de las paredes dan a la calle, aunque exteriormente estan recubiertas de cerámica y otras paredes dan a un patio exterior que era un solar y se asfaltó hará 5 años.El suelose renovó, también hace unos 5 años, colocando cerámica sobre la que ya estaba. En 2 años el aspecto de la casahavueltoa ser ruinoso, con las paredes destrozadas por la humedad.
Espero vuestras sugerencias. Gracias por anticipado.
Saludos
Hola Sulky, por fin he podido leer bien tu mensaje.
Lo que ha sucedido en parte se debe al asfalto del patio interior, es una contrapartida muy característica: al impedir que el terreno evapore el agua caída, la única salida posible ¡son los muros!
Cuando se pavimenta una calle de tierra, suele suceder que las casas hasta entonces sanas estrenan problemas de humedad.
La altura que indicas también es sintomática: la capilaridad por razones físicas asciende más o menos hasta esa altura.
Los muros son como la epidermis, deben transpirar. Hay que quitar los impedimentos; tal vez levantar el asfalto os parezca excesivo, aunque sería beneficioso, pero ¿cómo es la cerámica exterior? ¿Azulejos? Yo los quitaría.
Hay también una reforma beneficiosa y más sencilla, que es sustituir el mortero por uno más poroso, se hace picando y enfoscando de nuevo esos 75 cm.
Un besote.![]()
Nosotros tambien somos una empresa de productos impermeabilizantes que si lo deseas, puedes contactar con nosotros y un técnico te explicara detalladamente las varias soluciones que exiten para ese problemas. Yo te aconsejaria la siguiente.
1.- Sanear toda la parte donde pueda estar la humedad. 2.- Aplicar una mano de mortero normal para igualar la superficie saneada 3.- aplicar un mortero impermeable rigido ( nuestro producto se llama MORTER) con llana o rodillo 2 manos. 4.- y por ultimo dar un acabado con mortero normal
Con este sistema que nosotros denominamos sandwich se parara la humedad y no volvera ha aparecer.
esa es la forma barata alguien sabe la solucion de la humedad por capilaridad cortando la pared y aislando la pared del cimiento con goma??? otra forma mas adecuada por mi punto de vista esto se realiza en plantas bajas acompañadas de tela de butilo en toda la superficie de la casa. la goma que se utiliza en las paredes de carga(maestras) no me acuerdo como se llaman pero os dedicais a solucionar la humedad seguro que lo sabreis saludos
Buenas tardes!!!, podrian ayudarme???,tengo un problema de humedades pero noes exactamente lo que veo en todos loslados. En micuarto justo debajo de la ventaname esta saliendo moho y la nievecita que dicen, pero la casa es nueva tiene 2 años y la ventana da a un balcon, lo que si observo es quelos cristales estan empañados y chorrean los cristales. Tengo calefacción electrica no se si eso tendra algo que ver.Y heprovado conventilar el cuartotodos los diasynada.Alguien sabe que puedo hacer?????.Gracias de antemano. Un saludo
Hola sulky,
Antes de revestir la pared con cementos, pinturas, etc...
Tienes que parrar la ascensión de humedad por la pared y para frenar la humedad por capilaridad, inyectamos las paredes (no es tan caro como dicen) con una capa química de anti humedad, para así conseguir una pared seca y sana.
Después una vez que te aseguras que la pared es sana ya le puedes poner lo que quieres porque, no entrara mas humedad por esta vía.
La pared tiene como un polvito blanco y eso se debe a las sales, sulfatos etc. que se encuentra dentro de la pared, que con la humedad se hinchan, reaccionan y se manifiestan en la superficie de la pared, empujando los revestimientos.
Los revestimiento (cementos, yeso, pinturas, etc...) se descorcha, se despeja de la pared y podemos pinar todo los años si no quitamos la humedad de dentro de la pared.
Si quieres mas consejos o información no dudes en mandar un mail o llamar.
Kurt De Cuyper
wallProtec
0034 681 342 404
www.wallprotec.eu
spain@wallprotec.eu
BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1327 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012