Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / albañilería / mi trabajo del veranito

mi trabajo del veranito

Mujer, 36 años

Estonia

Antigüedad: 06.10.2009

● offline 3,06Gk

03/02/2012 - 12:52    95.***.***.208  Lecturas: 2.331  Comentarios: 71

bueno .se me habia olvidado enseñaros mi terraza ,ahi vaaaaaaaaaaa

206357
 scat2799
» 1,61Gk
» México y tengo 34 años
» Fecha: 07/02/2012 - 09:01

¡¡ Qué bárbara !! me quito el sombrero contigo, ya me imagino tanto subir la mezcla, que de seguro tienes unos brazotes ....... jajajaja. Vaya trabajo, todavía tuviste que quitar el piso que estaba debajo y el escombro .......
Te quedó genial el piso, se vé tan amplio y acogedor.
Lástima que vivimos un poquito lejos, casi nada, solo brincando el charco, que si no te diría que pusieras el piso en mi casa ...... claro y de paso me enseñas ....... jajaja. Como ya conocí tus habilidades también me encantaría que me hicieras un inverdadero ....... es para aprovechar el viaje y que valga la pena tantas horas de vuelo ....... jajajajaajaja.       
¡¡ Muchas felicidades !! y a disfrutarlo se ha dicho con ese clima tan " delicioso " que tienes ahorita ......   , me encantaron los cojines tan originales que tiene las sillas del jardín ...... jajajajajajaja ......... ¡¡¡¡¡ Qué nevada !!!!!

Te mando un fuerte abrazo y otro a Jaque y a Celeste.    
214638
 m_karmen
» 3,06Gk
» Estonia y tengo 36 años
» Fecha: 07/02/2012 - 09:32

scat2799 escribió el 07/02/2012 a las 09:01:

¡¡ Qué bárbara !! me quito el sombrero contigo, ya me imagino tanto subir la mezcla, que de seguro tienes unos brazotes ....... jajajaja. Vaya trabajo, todavía tuviste que quitar el piso que estaba debajo y el escombro .......
Lástima que vivimos un poquito lejos, casi nada, solo brincando el charco, que si no te diría que pusieras el piso en mi casa ...... claro y de paso me enseñas ....... jajaja. Como ya conocí tus habilidades también me encantaría que me hicieras un inverdadero ....... es para aprovechar el viaje y que valga la pena tantas horas de vuelo ....... jajajajaajaja.       
¡¡ Muchas felicidades !! y a disfrutarlo se ha dicho con ese clima tan " delicioso " que tienes ahorita ......   , me encantaron los cojines tan originales que tiene las sillas del jardín ...... jajajajajajaja ......... ¡¡¡¡¡ Qué nevada !!!!!

gracias guapisima, lo de los brazos eso mismo he pensado yo ,que no hay mal que por bien no venga ,,,,,,,,no se me quedaran colgones jejejjej
y lo de enseñarte es facil virtual , yo le llamo a todas horas a mi hermano que es albañil y por telefono voy resolviendo las dudas jejejj  de todas maneras todo es ponerse , animate y veras como te sorprendes de que lo puedes hacer ,,,,,a mi me pasa eso cuando acabo no hago mas que mirar porque ni yo misma me creo que lo haya podido hacer
y ya sabes lo de brincar el charco ........VACACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  yo ya estuve en tu pais ,lo mismo puesdes venir y nos visitas
mira sin invernadero

mi trabajo del veranito

mi trabajo del veranito

algunos de 950 gramos
has visto mi ultimo reto .....mi cocina ,,,,asi se llama el post
un besito muy ,muy fuerte
206357
 scat2799
» 1,61Gk
» México y tengo 34 años
» Fecha: 09/02/2012 - 03:39

m_karmen escribió el 07/02/2012 a las 09:32:

gracias guapisima, lo de los brazos eso mismo he pensado yo ,que no hay mal que por bien no venga ,,,,,,,,no se me quedaran colgones jejejjej
y lo de enseñarte es facil virtual , yo le llamo a todas horas a mi hermano que es albañil y por telefono voy resolviendo las dudas jejejj  de todas maneras todo es ponerse , animate y veras como te sorprendes de que lo puedes hacer ,,,,,a mi me pasa eso cuando acabo no hago mas que mirar porque ni yo misma me creo que lo haya podido hacer
y ya sabes lo de brincar el charco ........VACACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  yo ya estuve en tu pais ,lo mismo puesdes venir y nos visitas
mira sin invernadero

algunos de 950 gramos
has visto mi ultimo reto .....mi cocina ,,,,asi se llama el post
un besito muy ,muy fuerte

Claro que sí amiga, una de mis ilusiones es ir a tu país y conocerlas en persona, no la vamos a pasar bomba ..... jajaja.
Mira nada más, ¡ qué tomatotes ! se ven deliciosos y muy jugosos. Debes de tener muy buenas manos para cosechar tan riquísimos tomates.   
214638
 m_karmen
» 3,06Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 10:49

scat2799 escribió el 09/02/2012 a las 03:39:

Claro que sí amiga, una de mis ilusiones es ir a tu país y conocerlas en persona, no la vamos a pasar bomba ..... jajaja.
Mira nada más, ¡ qué tomatotes ! se ven deliciosos y muy jugosos. Debes de tener muy buenas manos para cosechar tan riquísimos tomates.   

hola scat  wapi,,,,,,, que alegria de tu visita ,,,,,,,y mas seria en persona claro que si ,,,,,,,,,,,,besitos
680227
 suski
» 51,140k
» Valencia, España y tengo 31 años
» Fecha: 10/02/2012 - 12:07

Yo creo que te estás quedando con nosotras, jajjaja (es broma). Ya podrías montar tu propia empresa y vivir de las transformaciones. Qué currada! Saludos y felicidades.
214638
 m_karmen
» 3,06Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 12:18

suski escribió el 10/02/2012 a las 12:07:

Yo creo que te estás quedando con nosotras, jajjaja (es broma). Ya podrías montar tu propia empresa y vivir de las transformaciones. Qué currada! Saludos y felicidades.

gracia suski,,,,,,,,
ya te digo que a veces ni yo me creo que haga esa cosas jejejej
en la terraza la ayuda que tube fue para poner la tela asfaltica , que yo no me atrevi por si acaso la colocaba mal y despues de todo el trabajo me filtraba agua ,,,,,,,,,,  y para echar las maestras que me las hizo mi marido
viste mi gallinero?¿  lo hice hace 2 años , entrenando para cuando me haga el chalet   jejjejje

mi trabajo del veranito

y la conejera

mi trabajo del veranito

te vuelvo a decir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO VERAS COMO PUEDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
166439
 BNF
» 4,52Gk
» Coruña (A), España y tengo 45 años
» Fecha: 10/02/2012 - 20:12

m_karmen escribió el 10/02/2012 a las 12:18:

gracia suski,,,,,,,,
ya te digo que a veces ni yo me creo que haga esa cosas jejejej
en la terraza la ayuda que tube fue para poner la tela asfaltica , que yo no me atrevi por si acaso la colocaba mal y despues de todo el trabajo me filtraba agua ,,,,,,,,,,  y para echar las maestras que me las hizo mi marido
viste mi gallinero?¿  lo hice hace 2 años , entrenando para cuando me haga el chalet   jejjejje

y la conejera

te vuelvo a decir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO VERAS COMO PUEDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola KARMEN
Este gallinero me ha dejado impresionado  
Es el gallinero más chulo y original que he visto hasta ahora.
Me gusta mucho
un bico
Bruno  
Último post de mi blog: -BANCOS DE MADERA PARA EXTERIOR-
178159
 jacque600
» 2,49Gk
» Isla Norfolk y tengo 41 años
» Fecha: 10/02/2012 - 22:51

scat2799 escribió el 07/02/2012 a las 09:01:

Scat guapaaaaaaaaaaaa........................... A ver si abres un post con tu jardin que alguna foto que vi es precioso.

Un besazo guapa, ainssssssssss si vinieras la ibamos a liar parda!!!!   jajajajaajaj.........................
214638
 m_karmen
» 3,06Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 22:29

BNF escribió el 10/02/2012 a las 20:12:

Hola KARMEN
Este gallinero me ha dejado impresionado  
Es el gallinero más chulo y original que he visto hasta ahora.
Me gusta mucho
un bico
Bruno  

gracias ,bruno
 pero yo creo que ya lo habias visto , me lo pusisteis de foto del dia una vez,,saludos
el interior

mi trabajo del veranito

mi trabajo del veranito

mi trabajo del veranito

mi trabajo del veranito

mi trabajo del veranito

mi trabajo del veranito

mi trabajo del veranito

mi trabajo del veranito

mi trabajo del veranito

166439
 BNF
» 4,52Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 22:33

m_karmen escribió el 12/02/2012 a las 22:29:

gracias ,bruno
 pero yo creo que ya lo habias visto , me lo pusisteis de foto del dia una vez,,saludos
el interior

Caramaba...pues no tengo perdón...por mo acordarme......  
de todas formas...insisto...me gusta mucho  
214638
 m_karmen
» 3,06Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 23:02

BNF escribió el 12/02/2012 a las 22:33:

Caramaba...pues no tengo perdón...por mo acordarme......  
de todas formas...insisto...me gusta mucho  

gracias de nuevo ,bruno ,es un honor viniendo de un profesional jejjejej
166439
 BNF
» 4,52Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 06:10

m_karmen escribió el 12/02/2012 a las 23:02:

gracias de nuevo ,bruno ,es un honor viniendo de un profesional jejjejej

de profesional..nada KARMEN   .sólo soy un aficionadillo más al que le gusta aprender
Un bico guapa
Bruno  
214638
 m_karmen
» 3,06Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 10:30

BNF escribió el 13/02/2012 a las 06:10:

de profesional..nada KARMEN   .sólo soy un aficionadillo más al que le gusta aprender
Un bico guapa
Bruno  

ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno aqui aprendemos todos de todos jejejjeje,
mosu bat
214638
 m_karmen
» 3,06Gk
» Fecha: 20/02/2012 - 00:33

se me habia olvidado poner los remates laterales y el de entrada

mi trabajo del veranitoesta es la entrada

mi trabajo del veranitolateral derecho ..con parte de las columnas que hice el pasado verano

mi trabajo del veranitolateral izquierdo

166439
 BNF
» 4,52Gk
» Fecha: 20/02/2012 - 10:20

m_karmen escribió el 20/02/2012 a las 00:33:

se me habia olvidado poner los remates laterales y el de entrada

esta es la entrada

lateral derecho ..con parte de las columnas que hice el pasado verano

lateral izquierdo

Ahora sí que está de lujo  
Mosu bat  
214638
 m_karmen
» 3,06Gk
» Fecha: 20/02/2012 - 10:25

BNF escribió el 20/02/2012 a las 10:20:

Ahora sí que está de lujo  
Mosu bat  

gracias bruno,,,,,,,,,
lo mismo

mi trabajo del veranito

637166
 pininasara
» 154,78Mk
» Colombia y tengo 59 años
» Fecha: 21/02/2012 - 02:12

m_karmen escribió el 12/02/2012 a las 22:29:

gracias ,bruno
el interior

Que trabajo tan excelente, muchas felicitaciones, que rico poder ve como le quedo el lugar con el jarrón o candelabro o quizás es un  fuente de barro, es hermoso esto y me gustaría ver una foto ya restaurado y que uso le has dado a tan magnífica pieza .
un abrazo y felicitaciones desde Colombia
Último post de mi blog: PIEDRA DEL PEÑOL
214638
 m_karmen
» 3,06Gk
» Fecha: 21/02/2012 - 10:34

pininasara escribió el 21/02/2012 a las 02:12:

Que trabajo tan excelente, muchas felicitaciones, que rico poder ve como le quedo el lugar con el jarrón o candelabro o quizás es un  fuente de barro, es hermoso esto y me gustaría ver una foto ya restaurado y que uso le has dado a tan magnífica pieza .
un abrazo y felicitaciones desde Colombia

gracias pininasara ,,,,por tu visita ,,,,pero me parece que te has equivocado al responder ,yo lo que he restaurado es el suelo de la terraza ,
besitos
637166
 pininasara
» 154,78Mk
» Colombia y tengo 59 años
» Fecha: 22/02/2012 - 04:52

m_karmen escribió el 21/02/2012 a las 10:34:

gracias pininasara ,,,,por tu visita ,,,,pero me parece que te has equivocado al responder ,yo lo que he restaurado es el suelo de la terraza ,
besitos

Si yo vi el trabajo de la terraza y es impresionante el cambio y tu valentía en hacerlo, quisiera que me contaras si el jarrón o lo que sea que hay en las fotos es de tu casa en en tu trabajo e verano te pertenece o no.  te agradecería si me cuentas y si es tuyo y si lo es  lo conservas? ya que me parece hermoso.

Último post de mi blog: PIEDRA DEL PEÑOL
214638
 m_karmen
» 3,06Gk
» Fecha: 22/02/2012 - 16:15

pininasara escribió el 22/02/2012 a las 04:52:

Si yo vi el trabajo de la terraza y es impresionante el cambio y tu valentía en hacerlo, quisiera que me contaras si el jarrón o lo que sea que hay en las fotos es de tu casa en en tu trabajo e verano te pertenece o no.  te agradecería si me cuentas y si es tuyo y si lo es  lo conservas? ya que me parece hermoso.

mi trabajo del veranito

hola pininasara,,,,,,,,,,,,,,,
 no se que jarron dices ,he revisado todas las fotos y no lo veo , como no sea el bebedero de las gallinas?¿
gracias por tu vsita ,,,,,,,,un saludo ,,,,,,,,,, me encanto tu pais cuando estube , ahora esta una amiga mia
Recomendado:

2777 visitas
74 respuestas

Hoy 01:00

por yenai

construir un tejado.

Carpintería, por mercedesbergdah el 01/05/2012  

1239 visitas
23 respuestas

Ayer 14:04

por kepav

Cocina y baño en mi garaje