gracias guapisima, lo de los brazos eso mismo he pensado yo ,que no hay mal que por bien no venga ,,,,,,,,no se me quedaran colgones jejejjej

Claro que sí amiga, una de mis ilusiones es ir a tu país y conocerlas en persona, no la vamos a pasar bomba ..... jajaja.
hola scat wapi,,,,,,, que alegria de tu visita ,,,,,,,y mas seria en persona claro que si ,,,,,,,,,,,,besitos
gracia suski,,,,,,,,

Hola KARMEN
Scat guapaaaaaaaaaaaa........................... A ver si abres un post con tu jardin que alguna foto que vi es precioso.
gracias ,bruno

Caramaba...pues no tengo perdón...por mo acordarme......
gracias de nuevo ,bruno ,es un honor viniendo de un profesional jejjejej
de profesional..nada KARMEN .sólo soy un aficionadillo más al que le gusta aprender
ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno aqui aprendemos todos de todos jejejjeje,
Ahora sí que está de lujo
Que trabajo tan excelente, muchas felicitaciones, que rico poder ve como le quedo el lugar con el jarrón o candelabro o quizás es un fuente de barro, es hermoso esto y me gustaría ver una foto ya restaurado y que uso le has dado a tan magnífica pieza .
gracias pininasara ,,,,por tu visita ,,,,pero me parece que te has equivocado al responder ,yo lo que he restaurado es el suelo de la terraza ,
Si yo vi el trabajo de la terraza y es impresionante el cambio y tu valentía en hacerlo, quisiera que me contaras si el jarrón o lo que sea que hay en las fotos es de tu casa en en tu trabajo e verano te pertenece o no. te agradecería si me cuentas y si es tuyo y si lo es lo conservas? ya que me parece hermoso.

MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3172 visitas
62 respuestas
Hoy 01:07
por lolibelli
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
2777 visitas
74 respuestas
Hoy 01:00
por yenai
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
3641 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall