gracias corazon, tu en primera fila ,
ahi las dao con lo de matahari-
esta perfecto mkar me has dejado anonadada,a dmas limpio, curioso, mas moderno dentro del estilo rustico, una pasada, poco a poco estas dejando esa casa de lujo.felicidades de todo corazon
gracias corazon, la verdad esque siii, un trabajazo , y teniendo en cuenta que el hormigon lo hacia abajo y lo subia arriba con cestos , por lo menos 2,oooo kils de masa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
M_k, trabajo fino, fino. Tu puedes con todo, ahora entiendo lo de la cocina y todo lo que haces. Coges el toro por los cuernos y la hormigonera por donde sea, jaja. Me rindo a tus pies.
mari sumiiiii, trabajo fino noOOOOOOOOO eso es bruto , el fino seria el encaje de bolillos que tambien lo hago eh¡¡¡¡¡¡¡¡, pero bueno creo que ahora me voy a dedicar mas al fino , que llevo una temporadita muy embrutecida jejejjeje,besitos
ghola jaki, corazon ,,,,frio ya,ya se , acabamos de volver del pueblo , no sea que nos quedasemos alli atascados ,pues dicen que viene peor

hola marimikaaaaaa, ya sabes cuando quieras me visitas y hacemos alguna cosilla con tomate,,,,,,,,,,,tengo unos 100 botes de este año y alguno del pasado ,,,,o sea que fijate ,hasta te puedes llevar alguno,,,,,y como dices
gracias bruno,,,,,,,,,,,,,creo que casi nada se me resiste , alguna cosilla si habra ,,,,,pero pocas,,,,,,,y la verda que si ha sido un gran esfuerzo ,,,,,pero otro reto superado jejjejje
mari yawiiiiiii,,,,,,,,,,,, graciaSSSSSSSSSS yo tambien te idolatro a ti ,ya lo sabes ,me encanta como eres
de ahora en adelante este sera mi buzo de trabajo jejjejjeah¡¡¡¡¡¡jacque ,con las prisas se me ha olvidadooooo,
Ainssssssss............... ¡¡¡ quien te ha visto y quien te ve !!! juasssssss............ Que guapetona estas , estas mas delgadina no??? ¿¿ Claro tanto ajetreo normal y encima siguiendo la dieta del cucurucho ni te cuento !!! jajajajajaj.....
wapiiii, seras tu que me ves con buenos ojos ,jejje ,porque de cucurucho poco ,poco jejjejej, aprovecha tu que puedesjejjeej
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3172 visitas
62 respuestas
Hoy 01:07
por lolibelli
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
2777 visitas
74 respuestas
Hoy 01:00
por yenai
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
3641 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall