Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / albañilería / mi trabajo del veranito

mi trabajo del veranito

Mujer, 36 años

Estonia

Antigüedad: 06.10.2009

● offline 3,06Gk

03/02/2012 - 12:52    95.***.***.208  Lecturas: 2.331  Comentarios: 71

bueno .se me habia olvidado enseñaros mi terraza ,ahi vaaaaaaaaaaa

214638
 m_karmen
» 3,06Gk
» Estonia y tengo 36 años
» Fecha: 03/02/2012 - 13:02

bueno me han salido todas las fotos juntas y no me ha dejado ir comentando la jugada jejjeje
bueno pense en poner un azulejo encima de otro ,,,,pero como siempre las cosas se complican
al quitar un azulejo se me venia el otro que ya habia debajo de la vez anterior , y al quitar el de abajo la masa que habia estado mojandose con las filtraciones tambien se deshacia
asi que a quitar azulejos ,masa ,,,,,,,,,monton de escombro ,,,,hacer una capa de hormigon , echarle tela asfaltica y otra capa de hormigon,,,,,,,,,,,y al final lo unico que pensaba hacer poner los azulejos
y rellenar las juntas con la pasta negra ¡¡¡¡¡¡que parece tinta de calamar jejjeje
pero bueno despues de estar dos meses liada me encanta como me ha quedado ,ahora espero que me dure sin helarse los azulejos ,,,,,,,,,saludos
192665
 almaber
» 6,67Gk
» Islas Caimán y tengo 41 años
» Fecha: 03/02/2012 - 13:04

Eres tremenda, lo tuyo no tiene nombre, una auténtica mata-hari del bricolaje y la construcción. ¿Has pensado en montar una empresa de reformas?
214638
 m_karmen
» 3,06Gk
» Fecha: 03/02/2012 - 13:08

almaber escribió el 03/02/2012 a las 13:04:

Eres tremenda, lo tuyo no tiene nombre, una auténtica mata-hari del bricolaje y la construcción. ¿Has pensado en montar una empresa de reformas?

gracias corazon, tu en primera fila ,
pues igual tengo que montar algo ,asi no chapuceo en casa y consigo tener la casa limpia jajjajajalguna amiga ya me ha dicho que cuando acabe en mi casa vaya a la suya besitos y gracias por la visitilla
pd,,,,,,,que te han parecido los tomates que te he dejado en tu casita?¿
510278
 senegal
» 3,81Gk
» Pontevedra, España y tengo 41 años
» Fecha: 03/02/2012 - 16:23

si no lo veo no lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!el trabajo que tiene eso madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!! y que bien hecho!!!!!!!

ahora tu!!!!!!!!!!!!! estas mas buena que comer el pan con hambre!!!!!!!!!!!
510278
 senegal
» 3,81Gk
» Fecha: 03/02/2012 - 16:24

almaber escribió el 03/02/2012 a las 13:04:

ahi las dao con lo de matahari-
510278
 senegal
» 3,81Gk
» Fecha: 03/02/2012 - 16:25

m_karmen escribió el 03/02/2012 a las 13:02:

bueno me han salido todas las fotos juntas y no me ha dejado ir comentando la jugada jejjeje
bueno pense en poner un azulejo encima de otro ,,,,pero como siempre las cosas se complican
al quitar un azulejo se me venia el otro que ya habia debajo de la vez anterior , y al quitar el de abajo la masa que habia estado mojandose con las filtraciones tambien se deshacia
asi que a quitar azulejos ,masa ,,,,,,,,,monton de escombro ,,,,hacer una capa de hormigon , echarle tela asfaltica y otra capa de hormigon,,,,,,,,,,,y al final lo unico que pensaba hacer poner los azulejos
y rellenar las juntas con la pasta negra ¡¡¡¡¡¡que parece tinta de calamar jejjeje
pero bueno despues de estar dos meses liada me encanta como me ha quedado ,ahora espero que me dure sin helarse los azulejos ,,,,,,,,,saludos

esta perfecto mkar me has dejado anonadada,a dmas limpio, curioso, mas moderno dentro del estilo rustico, una pasada, poco a poco estas dejando esa casa de lujo.felicidades de todo corazon
214638
 m_karmen
» 3,06Gk
» Fecha: 03/02/2012 - 17:05

senegal escribió el 03/02/2012 a las 16:23:

si no lo veo no lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!el trabajo que tiene eso madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!! y que bien hecho!!!!!!!

ahora tu!!!!!!!!!!!!! estas mas buena que comer el pan con hambre!!!!!!!!!!!

gracias corazon, la verdad esque siii, un trabajazo , y teniendo en cuenta que el hormigon lo hacia abajo y lo subia arriba con cestos , por lo menos 2,oooo kils de masa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y lo de buena ,sIIIIIIII sobre todo con ese modelito juasssssssssss se me cayo un dia toda la hormigonera por encima y por mas que lave la ropa ya no se queda blanco que es como era jajjajja,,,pero dije na no me pongo  otra cuando acabe la tiro y a correr
bueno corazones ,,,me voy al puebloooooooooooo ,haber si puedo llegar con la nieve , esta en vitoria BESAZOS Y BUEN FINDEEEEEEEEEEE
381099
 sumaia
» 503,72Mk
» Barcelona, España y tengo 39 años
» Fecha: 03/02/2012 - 17:12

m_karmen escribió el 03/02/2012 a las 17:05:

gracias corazon, la verdad esque siii, un trabajazo , y teniendo en cuenta que el hormigon lo hacia abajo y lo subia arriba con cestos , por lo menos 2,oooo kils de masa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y lo de buena ,sIIIIIIII sobre todo con ese modelito juasssssssssss se me cayo un dia toda la hormigonera por encima y por mas que lave la ropa ya no se queda blanco que es como era jajjajja,,,pero dije na no me pongo  otra cuando acabe la tiro y a correr
bueno corazones ,,,me voy al puebloooooooooooo ,haber si puedo llegar con la nieve , esta en vitoria BESAZOS Y BUEN FINDEEEEEEEEEEE

M_k, trabajo fino, fino. Tu puedes con todo, ahora entiendo lo de la cocina y todo lo que haces. Coges el toro por los cuernos y la hormigonera por donde sea, jaja. Me rindo a tus pies.  
487556
 mikaelota
» 580,77Mk
» Madrid, España y tengo 42 años
» Fecha: 03/02/2012 - 19:32

!!!!Ay la Marikar.....lo tuyo no tiene nombre....jajajaja....eres un hacha joia!!!!...y los tomates que has puesto en casa de Alma....mira.....se me han saltado hasta las lagrimas ...con lo que nos gustan en esta casa los tomates,quien los pillase y seguro que sin pesticidas ,ni esas leches ¿no?!!!!
166439
 BNF
» 4,52Gk
» Coruña (A), España y tengo 45 años
» Fecha: 03/02/2012 - 20:50

Hola KARMEN
Esto no es un trabajo...es un trabajón  
Ya se te ve en la cara que no debe haber nada que se te resista
Hiciste un gran trabajo
un bico
Bruno  
Último post de mi blog: -BANCOS DE MADERA PARA EXTERIOR-
83103
 Yawa
» -198,700k
» y tengo años
» Fecha: 03/02/2012 - 21:59

MARIKAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR....... ERES EL PUT.O MCGIVER DE FACILISIMOOOOOOOOOO....!!!!!!!!!! ¿te he dicho ya que te idolatro? ...ay sí, creo que sí, estoooooooooo.... QUIERO UN HIJO TUYOOOOOOOO.....!!!... quiero decir, para casarme con él y tener descendencia, muuuuuuuchas marikarmencitas y marikarmencitos que me ayuden en mis labores reformiles... ains... así como la agüe, que maquinón, amos a ver, ¿más sorpresaaaasssss...???? es para ir preparando mi cerebro... jodorss.......!!!!!!!!!1
178159
 jacque600
» 2,49Gk
» Isla Norfolk y tengo 41 años
» Fecha: 03/02/2012 - 22:09

Karmen como siempre no se te ha resitido  nada jajajajajaja................ Te ha quedado d emaravilla con esos azulejos, pero seran de esos para exteriores no?? porque en esa zona las heladas seran buenas..

La terraza parece otra un 10 guapa................

¡¡¡ Abrigate el finde que tenemos un frio de cuidado!!! P
214638
 m_karmen
» 3,06Gk
» Fecha: 04/02/2012 - 17:08

sumaia escribió el 03/02/2012 a las 17:12:

M_k, trabajo fino, fino. Tu puedes con todo, ahora entiendo lo de la cocina y todo lo que haces. Coges el toro por los cuernos y la hormigonera por donde sea, jaja. Me rindo a tus pies.  

mari sumiiiii, trabajo fino noOOOOOOOOO eso es bruto , el fino seria el encaje de bolillos que tambien lo hago eh¡¡¡¡¡¡¡¡, pero bueno creo que ahora me voy a dedicar mas al fino , que llevo una temporadita muy embrutecida jejejjeje,besitos
214638
 m_karmen
» 3,06Gk
» Fecha: 04/02/2012 - 17:10

jacque600 escribió el 03/02/2012 a las 22:09:

Karmen como siempre no se te ha resitido  nada jajajajajaja................ Te ha quedado d emaravilla con esos azulejos, pero seran de esos para exteriores no?? porque en esa zona las heladas seran buenas..

ghola jaki, corazon ,,,,frio ya,ya se , acabamos de volver del pueblo , no sea que nos quedasemos alli atascados ,pues dicen que viene peor
mira mi jardin

mi trabajo del veranito

mi trabajo del veranito

mi trabajo del veranito

esto a las 2 de la tarde
214638
 m_karmen
» 3,06Gk
» Fecha: 04/02/2012 - 17:13

mikaelota escribió el 03/02/2012 a las 19:32:

!!!!Ay la Marikar.....lo tuyo no tiene nombre....jajajaja....eres un hacha joia!!!!...y los tomates que has puesto en casa de Alma....mira.....se me han saltado hasta las lagrimas ...con lo que nos gustan en esta casa los tomates,quien los pillase y seguro que sin pesticidas ,ni esas leches ¿no?!!!!

hola marimikaaaaaa, ya sabes cuando quieras me visitas y hacemos alguna cosilla con tomate,,,,,,,,,,,tengo unos 100 botes de este año y alguno del pasado ,,,,o sea que fijate ,hasta te puedes llevar alguno,,,,,y como dices
SIN CONSERVANTES NI COLORANTES ,TODO N¡ATURAL   , para los  bichitos pongo cerveza jajjaja .los emborracho
214638
 m_karmen
» 3,06Gk
» Fecha: 04/02/2012 - 17:17

BNF escribió el 03/02/2012 a las 20:50:

Hola KARMEN
Esto no es un trabajo...es un trabajón  
Ya se te ve en la cara que no debe haber nada que se te resista
Hiciste un gran trabajo
un bico
Bruno  

gracias bruno,,,,,,,,,,,,,creo que casi nada se me resiste , alguna cosilla si habra ,,,,,pero pocas,,,,,,,y la verda que si ha sido un gran esfuerzo ,,,,,pero otro reto superado jejjejje
besitos
214638
 m_karmen
» 3,06Gk
» Fecha: 04/02/2012 - 17:27

Yawa escribió el 03/02/2012 a las 21:59:

MARIKAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR....... ERES EL PUT.O MCGIVER DE FACILISIMOOOOOOOOOO....!!!!!!!!!! ¿te he dicho ya que te idolatro? ...ay sí, creo que sí, estoooooooooo.... QUIERO UN HIJO TUYOOOOOOOO.....!!!... quiero decir, para casarme con él y tener descendencia, muuuuuuuchas marikarmencitas y marikarmencitos que me ayuden en mis labores reformiles... ains... así como la agüe, que maquinón, amos a ver, ¿más sorpresaaaasssss...???? es para ir preparando mi cerebro... jodorss.......!!!!!!!!!1

mari yawiiiiiii,,,,,,,,,,,, graciaSSSSSSSSSS yo tambien te idolatro a ti ,ya lo sabes ,me encanta como eres
y bueno si quieres te puedo mandar un hijo y una hija mios,,,,,,,,,pero hay otros genes de por medio y han salido un poco a el jejjejej,,,,,,,
bueno y creo que ya no voy a hacer mas trabajos brutos por ahora ,,,,,,,,me dedicare al trabajo fino de ahora en adelante jejjejejje

os mando una con un modelito un poco mas chuli ,,,,,,,,,,,,que madre mia la imagen que os habra quedado de mi con esas pintas
de ahora en adelante este sera mi buzo de trabajo jejjejje

214638
 m_karmen
» 3,06Gk
» Fecha: 04/02/2012 - 17:45

jacque600 escribió el 03/02/2012 a las 22:09:

ah¡¡¡¡¡¡jacque ,con las prisas se me ha olvidadooooo,
 si he tenido en cuenta lo de las heladas , hace unos años elegi unos azulejos que me gustaron y me los coloco mi hermano ,,,,,,pero no eran antiheladas y se me cuartearon todos,,,,,,,,,ahora por supuesto que es lo primero que preguntaba jajjajajaj
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS y tambien para tu churri ajjajajajja
178159
 jacque600
» 2,49Gk
» Isla Norfolk y tengo 41 años
» Fecha: 04/02/2012 - 18:59

m_karmen escribió el 04/02/2012 a las 17:27:

mari yawiiiiiii,,,,,,,,,,,, graciaSSSSSSSSSS yo tambien te idolatro a ti ,ya lo sabes ,me encanta como eres
y bueno si quieres te puedo mandar un hijo y una hija mios,,,,,,,,,pero hay otros genes de por medio y han salido un poco a el jejjejej,,,,,,,
bueno y creo que ya no voy a hacer mas trabajos brutos por ahora ,,,,,,,,me dedicare al trabajo fino de ahora en adelante jejjejejje

os mando una con un modelito un poco mas chuli ,,,,,,,,,,,,que madre mia la imagen que os habra quedado de mi con esas pintas
de ahora en adelante este sera mi buzo de trabajo jejjejje

Ainssssssss............... ¡¡¡ quien te ha visto y quien te ve !!! juasssssss............ Que guapetona estas , estas mas delgadina no??? ¿¿ Claro tanto ajetreo normal y encima siguiendo la dieta del cucurucho ni te cuento !!! jajajajajaj.....

Me voy a ver una peli , que con la que esta cayendo nos hemos cojido 4 para hoy y mañana jajajajaja..

Un besin
214638
 m_karmen
» 3,06Gk
» Fecha: 04/02/2012 - 19:03

jacque600 escribió el 04/02/2012 a las 18:59:

Ainssssssss............... ¡¡¡ quien te ha visto y quien te ve !!! juasssssss............ Que guapetona estas , estas mas delgadina no??? ¿¿ Claro tanto ajetreo normal y encima siguiendo la dieta del cucurucho ni te cuento !!! jajajajajaj.....

Me voy a ver una peli , que con la que esta cayendo nos hemos cojido 4 para hoy y mañana jajajajaja..

Un besin

wapiiii, seras  tu que me ves con buenos ojos ,jejje ,porque de cucurucho poco ,poco jejjejej, aprovecha tu que puedesjejjeej
y a disfrutar con las pelis ,pero cuidadin con los intermedios en el sofa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  nosotros luego nos vamos a bailar un poquito ,,,,,,besitos
Recomendado:

2777 visitas
74 respuestas

Hoy 01:00

por yenai

construir un tejado.

Carpintería, por mercedesbergdah el 01/05/2012  

1239 visitas
23 respuestas

Ayer 14:04

por kepav

Cocina y baño en mi garaje