Hombre, 38 años
Alicante
España
Antigüedad: 11.11.2008
Hola, me gustaría saber cómo se puede impermeabilizar el DM, qué tipo de productos hay, imprimaciones... etc.
Necesito hacer una pared falsa en el baño, con un arco, pero muy elaborado, con biseles, hendiduras, rebajes... y además irá pintado.
No me vale el pladur ni el aglomerado para eso.
Perdona 1133, se me olvidaba darte las gracias por la idea.
Muchas gracias
Hola Jose, lo de los azulejos romos me encanta, lo que pasa es que no quiero cambiarlos (de hecho, los que ahora tengo están pintados para evitar cambiarlos). Entonces, los nuevos que pienso hacer de imitación los tendré que hacer iguales y pintarlo iguales para que parezcan de obra.
Pero si alguna vez me pongo con azulejos reales, tendré muy en cuenta tu sugerencia, Gracias.
Jeje, se me acaba de ocurrir la solucion!!! El caso es que el mismo diseño que os he puesto es impermeable!! me explico. El único sitio en el que utilizo el DM o contrachapado es en la pared falsa que imita a los azulejos, la parte baja, y como la tengo que pintar con la misma pintura de azulejos que las paredes de verdad... pues esa pintura es impermeable.
La pintura para azulejos crea una capa cerámica encima de la superficie que se pinta, por lo tanto, si se cubre muy muy bien no lo va a entrar el agua de ninguna forma.
Ya hace unos tres años que pinté los azulejos de la pared, y al mismo tiempo, por combinar los tonos, pinté los frontales de dos cajones del mueble (melamina blanca), con tono gris. Y están perfectos, la pintura no se despega y se limpia muy bien (mejor que el resto de frontales con el acabado en melamina)
No sé, ¿qué pensáis? ¿Creeís que puede ser una solución?
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3172 visitas
62 respuestas
Hoy 01:07
por lolibelli
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
2777 visitas
74 respuestas
Hoy 01:00
por yenai
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
3641 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall