Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / albañilería / consejos a la hora de pintar y poner piedra en mi salón

Consejos a la hora de pintar y poner piedra en mi salón

Mujer, 36 años

Asturias

España

Antigüedad: 20.02.2009

● offline 3,75Gk

25/01/2012 - 22:58    91.***.***.2  Lecturas: 218  Comentarios: 4

Hola a tod@s, espero que me podais hechar una mano, vereis mi salón tiene bastante humedad, va hacer dos años que lo  pintamos con una pintura especial para estos casos, (antimoho-antimusgo de Ibersa), nos dijeron que era de las mejores,pero está a estas alturas el salón que da pena, lleno de manchas, lo tengo pintado de un color crema, queria poner una pared donde va el sofá con piedra decorativa que me dijeron en la tienda que poniendo piedra no sale la humedad a través de ella, otros me dicen que si llega a salir por otro lado, pero que sale...no sé queria que me aconsejarais si esto es asi o no, el tipo de piedra y el color para las demás paredes , tiene que ser un color que disimule las manchas porque seguro que volveran a salir, mis muebles son en color wengué y los sofás son de piel en tono beis, ,se me olvidaba en caso de poner la piedra haria falta quitar el zocalo o esta va puesta encima de él, gracias por leerme y un saludo.

PD: He copiado y pegado , este tema lo habia abierto en deco, pero me recomendaron ponerlo aqui, gracias por leerme,y un saludo.
95212
 tereco
» 7,91Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 26/01/2012 - 14:59

Te lo subo wapa.
477727
 monchina
» 90,502k
» Barcelona, España y tengo 47 años
» Fecha: 26/01/2012 - 15:55

Hola, pues yo lei a una forera que tenia el mismo problema que tú, y la solución que encontro era pintarlo en varios tonos de color, me explico, una capa de color base y despues con una esponja ir haciendo manchas en varios tonos, le quedo muy bonito y le soluciono el problema ( no se le veian las manchas). Espero haberte ayudado o por lo menos inspirado. Saludos.
9168
 bartimeo
» 719,15Mk
» Valencia, España y tengo 35 años
» Fecha: 27/01/2012 - 01:28

Hola. Antes de decidirte por cualquier solución de acabado, yo lo que haría sería averiguar cómo y porqué te aparecen esas manchas de humedad, y a partir de ahí solucionarlas desde su origen.
Si no sabemos porqué te aparecen esas manchas, difícilmente se podrá solucionar el problema, ya sea pintando, poniendo piedra, etc.
Si pudieras dar más datos... qué tipo de vivienda es, cómo es la fachada, donde te aparecen las manchas, cuando,  etc etc... podríamos saber si la humedad viene de fuera (a través de la fachada), de abajo (del terreno), del interior de la vivienda (por condensación), de arriba (de la terraza), etc... Eso para empezar sería lo mínimo.
saludos.
184230
 Nenky
» 3,58Gk
» Asturias, España y tengo 40 años
» Fecha: 01/02/2012 - 16:42

Hola guapa,no es que esté muy puesta en estos temas,pero si decirte que lo primero antes de pintar es secar las paredes previamente,también hay en las casa de pintura un producto que se aplica antes de pintar y aisla la humedad,aunque no recuerdo como se llama,intentare recordar y te lo digo,si no pregunta en la tienda,una vez seco el producto no se ve,es como el barniz,lamento no serte de mas utilidad,un besito
Último post de mi blog: Reciclando
Recomendado:

2777 visitas
74 respuestas

Hoy 01:00

por yenai

construir un tejado.

Carpintería, por mercedesbergdah el 01/05/2012  

1239 visitas
23 respuestas

Ayer 14:04

por kepav