Bricolaje

Blog de MariaPintado Idea guardada 34 veces
La valoración media de 50 personas es: Muy buena

Estantes con correas o cinturones

Imagen 0


Son ya muchas las ideas que hemos visto para colgar baldas o estantes en nuestros hogares, con algún tipo de diseño diferente y original. Y es que, este tipo de complementos son perfectos prácticamente para cualquier estancia de la casa, por lo que qué mejor que buscar diferentes opciones para cada habitación.

Así, en esta ocasión, como veis, recurrimos al reciclaje de cinturones, que emplearemos como método de sujeción. Lo único que tenemos que hacer es hacernos con una base de madera y con uno o dos cinturones, en función del largo del mismo, o una correa de cuero.

Una vez tenemos los materiales, comenzaremos tomando las medidas de correa que necesitamos, haciendo una primera prueba sin atornillar. Después, recortaremos dos tiras del mismo tamaño, y atornillaremos los extremos en la pared, tal y como vemos en la imagen.

Cuando tenemos la estructura de sujeción lista, podemos tunear la balda a nuestro gusto: podemos pintarla, cubrirla con decoupage, decorarla con washi tape..

Con la tabla preparada, solo tenemos que introducirla entre las correas y colocarla en la posición correcta y listo, ya tenemos nuestra balda lista.

Imagen 1


¿Qué os parece la idea?

Fotos: Delikatissen
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general brico diy ...

HERBOLARIO CON MADERA RECICLADA DE PALETS

En muchas ocasiones no somos conscientes del tipo de sistema económico con el que convivimos y del cual formamos parte. Lo ideal sería que reciclásemos el 100 % del material que no usamos, desgraciadamente, el tanto por ciento del material reciclado a nivel global ni se aproxima. La mayoría de ese material no usado, pasa a formar parte de basureros, descampados, playas, mares, etc. En este post, a ...