Escaleras y andamios de aluminio a un nivel superior

B276136_strFNPicture1-1

Día a día os ofrecemos recomendaciones que os pueden resultar útiles en muchos aspectos, y hoy le toca el turno a una de las empresas punteras en lo que a fabricación de escaleras y andamios de aluminio se refiere. KTL es, sin duda, un referente en el sector tras casi cincuenta años dedicados a la fabricación y comercialización de taburetes, escaleras, torres móviles, andamios de aluminio, etc. y sus productos están destinados a la construcción, industria, comercio, taller u oficina.

Su premisa es ofrecer un nivel óptimo de servicio basado en la elevada calidad que los define y que, además, les aporta una gran competitividad en el negocio en el que están especializados. Nos referimos a los 10 años de garantía que ofrecen en muchos de sus productos, todos y cada uno de los cuales responden a los más altos estándares de calidad certificada que exige la normativa actual.

Si visitamos su página web, veremos que ha sido renovada recientemente, mejorando en gran medida la navegación o acceso a la información deseada. En ella disponemos de todos sus catálogos para descargar fácilmente, y además podemos obtener información de todos y cada uno de sus productos, a través de fichas individuales que contienen información en cuanto a medidas, accesorios opcionales, descargas de pdf, etc.

Actualmente KTL cuenta con 4 completos catálogos de productos:

Escaleras de aluminio

Andamios de aluminio y torres móviles

Escaleras verticales

Escaleras de fibra de vidrio.
Tanto en escaleras como en andamios de aluminio, se establece una diferencia entre ‘Serie Industrial‘ y ‘Serie Profesional’. Mientras la primera de ellas otorga una garantía de 10 años en productos destinados a uso intensivo en mantenimiento comercial, industrial y construcción, la segunda ofrece una garantía de 5 años para productos destinados a un uso periódico u ocasional.

B276136_strFNPicture2-1
Uno de los últimos catálogos que ha sido incluido en la web recientemente es el de escaleras de fibra de vidrio. Para aquellos que se pregunten cuáles son sus funcionalidades, os diremos que estas escaleras están provistas de un aislamiento eléctrico, térmico y magnético, y cuentan con una gran dureza mecánica y resistencia a la humedad, los ácidos y la corrosión. Todo ello hace que se constituyan como un referente en el sector eléctrico en cuanto a seguridad y comodidad del trabajador, con un resultado de gran calidad y altamente competitivo.

Los productos más básicos dentro de las escaleras de fibra de vidrio son la ‘Escalera fija’ y la ‘Escalera doble de extensión manual’. Ésta última en concreto cuenta con gran aceptación por su simplicidad y funcionalidad. Construida con perfiles de fibra de vidrio de 70×25 mm. y peldaños engastados con superficie antideslizante, cuenta con una distancia entre peldaños de 280 mm. y dispone de tapafinales de PVC antideslizante. Está provista de soportes, bloqueo y sistema de deslizamiento en acero inoxidable y su diseño permite soportar hasta 150 Kg.

Interesante, ¿verdad?. KTL trabaja constantemente en el estudio de soluciones para sus clientes y lanza nuevos productos de forma periódica. Por eso es importante visitar su página web para estar informados de primera mano acerca de sus innovaciones.

Hoy, sin ir más lejos, navegando a través de su sección de noticias, nos hemos encontrado con uno de los andamios de aluminio más valorados. Se trata del ‘Andamio profesional plegable de aluminio FLEXY’. Este producto está construido con perfiles de aluminio de 65×25 mm., dispone de plataforma de tablero de madera de 152×68 cm. y ruedas de ø100 mm. con freno. Es plegable y puede soportar un peso de hasta 150 Kg. Además, con FLEXY podrá optimizar sus costes, ya que estamos hablando de un andamio plegable, con un sistema gracias al que será muy fácil montar y desmontar la estructura. Está diseñado especialmente para llevar a cabo tareas de mantenimiento o reformas en el interior de viviendas, oficinas y comercios, y dispone de la garantía mínima de 5 años que ofrece KTL contra defectos de fabricación.

Tal y como os comentábamos, es muy recomendable visitar su página web para dar un vistazo a todos sus andamios de aluminio así como al resto de productos que fabrican. Entre ellos encontraremos aquel que más se adapte a nuestras necesidades y, ante cualquier duda, su departamento comercial siempre estará dispuesto a resolverla y ayudarnos con la información técnica que solicitemos.

The post Escaleras y andamios de aluminio a un nivel superior appeared first on tutallerdebricolaje.com.

Fuente: este post proviene de Tu taller de Bricolaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos