Bricolaje

Ideas Pleisi Idea guardada 3 veces
La valoración media de 4 personas es: Buena

Elabora un útil y original joyero

¿Tienes muchas joyas y no sabes que hacer para ordenarlas? Te traigo un magnifico proyecto, el cual podrás diseñar en madera o Mdf y usar para ordenar estas pequeñas piezas que tanto te encantan y que odiarías perder. Un hermoso joyero que podrás decorar y diseñar tu misma es la tarea que hoy pondré en tus manos.

Ideal para organizar tus joyas y guardarlas ordenadamente, te traigo este hermoso y práctico joyero con varias divisiones por lo que podrás dividir tus joyas y en cada sección guardar: anillos, pulseras, collares, cadenas, dijes, lo podrás organizar como quieras.

Para elaborar este hermoso joyero debes tener bien claro algunas de las técnicas de pintura que deberás usar. Algunas de ellas ya te han sido dadas a conocer en artículos anteriores, donde se elaboraron otros proyectos.

Como este proyecto tiene varias zonas de color te quiero invitar a repasar la técnica de pinceladas, la cual se puede llevar a cabo siguiendo algunas de las recomendaciones que te doy a continuación:

Primero, humedece el pincel plano, descarga sobre papel. Luego, carga una esquina con el color que necesites.

  Repite este procedimiento para la otra esquina, utilizando otro tono. Descarga el pincel por ambos lados sobre un papel limpio.

  Desliza el pincel sobre la superficie y verás el efecto que logras con estas pinceladas. Puedes hacer líneas rectas, curvas, ondas o lo que se te ocurra.

  Para agregar más detalles decorativos, carga el cabo de un pincel angular delgado con tu color elegido para que puedas puntear.

  Si lo que quieres desarrollar es un esquema floral como el que te exige este joyero, usa un pincel liner con su punta cargada en la pintura acrílica elegida.

  Puedes complementar con trazos libres decorativos. Una vez más el country te da infinitas posibilidades para lucirte con tus proyectos.

  Siguiendo estas fáciles recomendaciones podrás cumplir con las zonas de color que te exige este proyecto. No se trata de técnicas complicadas, es cuestión de que prestes atención al paso a paso diseñado especialmente para que tu tarea sea muy fácil de ejecutar.

Una vez culmines este extraordinario joyero, podrás usarlo para organizar tus prendas o darlo como un obsequio especial. Te recomiendo contar con los ingredientes y herramientas para iniciar y culminar este proyecto con éxito, evitando cualquier demora o interrupción no deseada.

Visítanos en www.pleisi.com para seguir aprendiendo los más lindos proyectos. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

diy paso a paso caja de vino ...

De caja de vino a un joyero muy chic

Le estoy cogiendo gustillo a esto de tunear las cajas de vino que tengo por casa. Hace unas semanas os mostré cómo había transformado una caja en una bandeja pero como me gusta hacer cosas nuevas, con esta segunda caja de vino he hecho un joyero. No os perdáis el paso a paso. Materiales - Una caja, puede ser de vino, de fruta e incluso de cartón duro. - Imprimación, yo he utilizado una imprimación ...

decoración manualidades novedades ...

Tutorial: Recicla tus viejos muebles pasados de moda y dales un giro integral

¿Muebles viejos? Recicla tus viejos muebles pasados de moda y dales un giro integral. Con pintura Chalky Americana Decor, pinceles de estarcido, plantillas y papel de arroz podrás dar un aspecto y toque actual a tus muebles. ¡Aquí te decimos cómo! En este nuevo video te enseñaremos como restaurar un par de muebles anodinos y transformarlos en piezas únicas y a la última. Sigue el tutorial paso a p ...

brico inspiración diy

3 muebles DIY para la terraza y el jardín que puedes hacer en un día

¿Te apetece renovar la decoración de tu terraza pero no quieres dejarte la paga extra? Si es así, no te pierdas estos 3 muebles DIY para terraza y jardín. Podrás hacerlos en un día o menos por muy poco dinero. Sin lugar a dudas, la terraza es uno de los espacios de la vivienda que más se utilizan en verano. No solo porque son una bocanada de aire fresco en verano, sino porque nos proporcionan un t ...

brico portada baño ...

Cómo modernizar el baño sin obras y en un día

¿Quieres actualizar tu cuarto de baño pero te entran sudores cuando piensas en el gasto y molestias que ello supone? Con una buena planificación es posible ahorrar mucho tiempo y dinero. Las siguientes ideas y claves para modernizar el baño sin obras te ayudarán a cambiar radicalmente su aspecto de un día para otro. Junto con la de la cocina, el cuarto de baño es una parte de la vivienda que más d ...

Antes&después Portada desafiohandbox ...

Renovar con pintura: antes y después de un espacio de trabajo

Renovar con pintura: antes y después de un espacio de trabajo ¿Quieres crear una zona de trabajo en casa y no sabes por dónde empezar? Si es así toma nota, te sorprenderá saber que necesitas mucho menos de lo que imaginas. Siguiendo estos pasos conseguirás renovar con pintura un espacio de trabajo, cambiando su aspecto de forma radical. No me cansaré de decir que con un poco de pintura se pueden h ...

DIY chalk paint decouopage ...

Taller chalk paint y transfer

Como ya os hemos contado en el mes de febrero vamos a tener un montón de talleres con trabajos que esperamos os inspiren muchos proyectos en casa. El sábado 13 de febrero haremos un taller donde podrás elegir entre cuatro modelos de maletas, baúles y sombrereras. Y como nos gusta dar ideas y que cada alumno/a haga el suyo os adelantamos uno de los trabajos que se podrán hacer durante el taller. La ...

decorar muebles decoupape transfer ...

Renovando una cajonera I

Tengo una cajonera de conglomerado que lleva años guardada en un rincón de casa. No es muy grande, tiene dos cajones y tanto el exterior como el interior ha cogido ese color amarillento del paso del tiempo. Por todo ello, he decidido darle una segunda oportunidad y renovarla. Para renovar la cajonera, primero había que analizar el punto de partida. Los cajones y la estructura estaban bien, pero ha ...