Bricolaje

Blog de ba2Proyectos Idea guardada 0 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

DIY: Restaurando una silla

Llevamos tiempo queriendo restaurar una sillita que alguien decidió tirar, y que nosotros recogimos y guardamos en el trastero con la finalidad de algún día, renovarla y darle una segunda vida.

Como podéis ver en las fotos, tenía un asiento, deteriorado y aunque no se aprecie, deshilachado y roto que además barnizaron y pinchaba. Eso por no decir las 5 capas de pintura que nos encontramos sobre la madera.

Pues bien, nuestro trabajo, consistió en eliminar prácticamente todas esas capas de pintura que le daban un aspecto rugoso, deteriorado y pegajoso, y retirar esa cuerda de plástico que tenía el asiento. A continuación, le dimos una mano de pintura de La Pajarita, en dos tonos mind de Chalk Paint, para darle un bonito toque rejuvenecido y decorativo. Una vez seco rehicimos el asiento con cuerdo basándome en un original diseño que vimos por Internet y nos gustó mucho para intentar hacerlo nosotros mismos. El resultado, bajo estas líneas.

01-restauracion-de-muebles

02-furniture-repair

03-wood-furniture-repair

04-silla-pintada-chalk-paint

05-restauracion-de-muebles


Fotos

Esperamos que os haya gustado.
Os deseamos un feliz martes, mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!



y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana.

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Candelabro de madera pintada

Decora con un bonito candelabro, tu rincón de la casa favorito. Y conviértelo en tu espacio hygge. Con esta energía nos hemos propuesto enseñarte una nueva forma de decorar con muy poco presupuesto. S ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora