Bricolaje

Blog de ba2Proyectos Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

DIY: Renovando la mesa del estudio

Este inicio de curso nos hemos propuesto poner un poco de orden, y de paso darle un lavado de cara a algún rincón de nuestra casa. Uno de ellos es nuestro espacio de trabajo, he de confesaros que lo tenemos algo abandonado. Aunque hemos alisado las paredes y pintado de blanco, a igual que la puerta y las del armario empotrado además de instalado parquet. Nos quedaba pendiente la mesa del ordenador, como veis está algo desgastada. Para ello decidimos aplicar un par de capas de chalk paint y para que aguantara otros 5 años más le aplicamos un barniz ultra resistente. El resultado, ha bastante satisfactorio, ahora solo nos queda una pequeña duda. ¿Que hacemos con las patas, las pintamos blancas o las dejamos como están? ¿Qué nos recomendáis?
mesa-ikea-chalk-paint
mesa-ikea-chalk-paint
06-mesa-ikea-chalk-paint
mesa-ikea-chalk-paint
mesa-ikea-chalk-paint


05-mesa-ikea-chalk-paint


Espero que os haya gustado, feliz martes mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!



y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana.

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

diy

DIY: Antes y después de un viejo pupitre

Hola hola!, ya estamos de nuevo aquí, viernes, un finde más para poder disfrutar y relajarnos en casa, bueno, nosotros en casa no porque como ya sabéis, estamos con el parquet y es un lío. Tenemos la casa patas para arriba, todos los muebles en la escalera, la bañera parece un baúl de almacenaje y bueno... un montonazo de cosas más pero bueno, por fin, hemos sacado un poquito de tiempo para hacer ...