Bricolaje

Decorando y renovando Idea guardada 7 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

DIY: Múltiples usos para palés viejos

¿Quien no ha visto paseando por su pueblo o ciudad un palé abandonado? Muchos de ellos se desechan para la carga cuando se les rompe una de las lamas, pero nosotros podemos encontrarle un buen servicio con algo de imaginación. Desde mesitas bajas a estructuras de cama o sofá, pasando por huertos colgantes. Todo eso y mucho más lo podemos utilizar para nuestro uso y disfrute. Como comenté en un post anterior, recientemente me hice con un palé que desmonte y usé para dar diferentes toques a mi casa. Una parte de las lamas fue destinada a recubrir una jardinera de piedra que no me gustaba y con la otra hice una repisa para mi estantería de cajas de frutas.





y otros ejemplos:

























Fuente: este post proviene de Decorando y renovando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: carpintería

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

carpintería

DIY: ¡Cajas de fruta para todos!

Pues bueno, como ya os dije unos post mas atrás, las cajas de fruta dan para un post aparte, así que aquí lo tenemos. Como habréis visto, las cajas de fruta antiguas están de moda. Desde estanterías hasta baúles para guardar todo tipo de cosas, estas reliquias se reutilizan para darles una nueva vida. Y digo reliquias porque las cajas de fruta actuales son prácticamente de usar y tirar y están hec ...