Bricolaje

La valoración media de 22 personas es: Muy buena

DIY. Estantería para macetas con reciclaje de palets.

Estas jardineras son muy fáciles de hacer y van muy bien para terrazas o patios pequeños porque se aprovecha el espacio en vertical. En Pinterest hay montones de ideas para cultivar y poner macetas así.
Yo he utilizado dos palets pequeños, como el que usé para hacer el cuadro de la entrada anterior.
Están pintados con pintura acrílica, decapados y envejecidos. Como son para exterior hay que barnizarlos con barniz que aguante la intemperie.
En mi caso no van pegados a la pared, sinó que van colgados en una valla que da a la calle, y para que no se viera la madera lo que se me ocurrió fue decorar la parte de detrás con decoupage. Os enseño las fotos de como queda desde el patio y desde la calle.




 


 







Finalmente os enseño esta planta seca que crece por los alrededores de mi casa, no tengo ni idea de cómo se llama, pero  queda muy bonita para jarrones y centros de mesa. Hace como medallones y hay que quitarle con los dedos como una lamina que tienen seca por delante y por detrás que protege las semillas y queda  una lámina de color nácar muy bonito.
                                    
                                                                                                                                                                                                                                                         


Fuente: este post proviene de Decoupage, tránsfer, restauración, pintura y otras técnicas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

palets jardineras carpinteria ...

ALGUNOS TRABAJOS CON PALETS PARA EL FIN DE SEMANA

Como ya se ha comentado en estas páginas, lo que se puede hacer con la madera de palets no tiene límites. Además de fácil de trabajar, las posibilidades son infinitas y puedes dejar volar la imaginación y por muy poco dinero fabricar elementos a tu gusto y a medida de tus necesidades. Comenzamos con unas pequeñas jardineras y ahora dedicamos todos los fines de semana a dar un toque más personal a ...