Descubre los servicios de ferreteria online

shop-582423_1920

La ferreteria online es un servicio ya a nuestro alcance. El creciente rol de Internet en la vida cotidiana así como las nuevas posibilidades que implica están generando nuevos modelos de comercio (con los eCommerce como ejemplo destacado) que ponen más facilidades al servicio del consumidor. Los eCommerce no distinguen entre sectores y podemos encontrarlos tanto en ferretería online como en moda, en zapatos, en productos de repostería o en tecnología, sólo por poner algunos casos.
La penetración de este tipo de servicios es muy importante y los datos de 2015 indican que 12 millones de internautas han hecho sus compras a través de Internet. En el lado de los eCommerce, sus cifras indican que el 81% del total de tiendas online han experimentando un crecimiento en el último año y que en el 44% de estos casos, las ventas han subido hasta un 10%. La ferreteria online no se queda fuera de este nuevo modelo de consumo.
Ferreteria online: servicios de calidad con la ventaja del entorno 2.0
Existen casos concretos de ferreterías que representan vivamente la apuesta por el entorno digital, como los especialistas en bricolaje y ferreteria MásFerretería. Se trata de una tienda online nacida exclusivamente para adaptarse a esta nueva tendencia, apostando por las nuevas tecnologías como forma de facilitar las cosas a sus clientes.
Entre sus ventajas se cuentan un catálogo extenso pero claramente clasificado por categorías, para que el internauta puede encontrar fácilmente lo que está buscando; productos de primeras marcas, como los que se pueden encontrar en las ferreterías clásicas; descripciones de productos para facilitar la elección; servicio de atención al cliente con amplio horario, para resolver cualquier duda y asesorar al cliente; entre otras.
Se trata de ofrecer la misma calidad y la misma atención personalizada que en las tiendas físicas pero ofreciendo las ventajas del modelo online: precios más interesantes, mayor variedad de productos, agilidad en la gestión, cero molestias para el cliente, entrega a domicilio. La ferreteria online representa pues un paso más hacia la practicidad que Internet está extendiendo en diversidad de sectores.
The post Descubre los servicios de ferreteria online appeared first on tutallerdebricolaje.com.

Fuente: este post proviene de Tu taller de Bricolaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos